Que es la Rosacea y Como Tratarla? - La Rosacea y sus Tratamientos!

Que es la Rosacea y Como Tratarla.


A pesar de su nombre floral, la rosácea es una enfermedad común y molesta para la piel. Esta es una condición que afecta a los pequeños vasos sanguíneos de la cara. Comúnmente afecta a personas de piel clara y puede tener importantes consecuencias psico-emocionales.

Que es la Rosacea y Como Tratarla
Que es la Rosacea y Como Tratarla
La comprensión de la rosácea.

Una enfermedad de los pequeños vasos sanguíneos de la cara. La rosácea es una enfermedad cuya denominación se ha estabilizado recientemente. Antes era llamado "burbuja de color rosa". Este término se considera poco elegante, y que se convirtió en "manchas" en el siglo XIX. Poco a poco, esta denominación ya no se aplicó y sólo se conocía como anormalidades de los vasos pequeños de las mejillas.

La enfermedad todavía se llama "el acné de rocío" y "acné rosácea", dos nombres que han dejado a la de la rosácea.

Este nombre se refiere al color característico que lleva la cara cuando se tiene la enfermedad. El aspecto general de la cara evocan erróneamente a los que tienen un consumo excesivo de alcohol, la rosácea es una enfermedad social particularmente difícil, sobre todo por las mujeres.

La rosácea es una enfermedad bastante común ya que en Francia, dos o tres por ciento de la población adulta la padece, es decir, aproximadamente un millón de personas. Las mujeres se ven particularmente afectadas ya que hay dos mujeres por cada hombre que sufre de rosácea.

La enfermedad a menudo comienza antes de los treinta años, con una frecuencia aumenta gradualmente hasta un pico alrededor de la menopausia en las mujeres (40-50 años).

Es casi inexistente en los niños, y más allá de cierta edad (70 años). Ante la falta de atención adecuada con la rosácea, cualquiera que sea su forma, puede empeorar progresivamente hasta que las últimas manifestaciones den lugar al rinofima.

Pero es una enfermedad caprichosa que evoluciona a borbotones con una posible exacerbación, pero no es frecuente.

Reducir el enrojecimiento de la piel clara y sentir el calor, son los elementos que soportan los consejos para vivir mejor con la rosácea.

La buena gestión de la rosácea puede registrarse como parte de una relación duradera y de calidad con tu médico. Dependiendo de la intensidad de los síntomas y sus consecuencias, pueden considerarse diversas estrategias de procesamiento.

Ellos pueden cambiar con el tiempo, pero en cualquier caso, siempre implicarán consejos para poner en práctica en la vida diaria.

La protección solar para la rosacea.

La rosácea aparece en un contexto de piel clara y es muy importante protegerse eficazmente contra el sol. Por tanto, es necesario utilizar siempre una protección eficaz de su radiación perjudicial y seguir el consejo de un dermatólogo para evitar efectos adversos.

Si no existe un tratamiento específico para eliminar los sofocos vasomotores, un pequeño truco a veces puede ayudar a pasar una de estas fases desagradables. Tienes que chupar un cubito de hielo. Este simple acto permite aliviar rápidamente los síntomas.

Utiliza el maquillaje adecuado para la rosacea.


Los polvos y bases de grasa deben ser evitados, pero hay maquillajes que abarcan este tipo de piel. Debido a la gran necesidad de hidratación de la piel, el uso de fluidos dermocosméticos para que puedan hidratar sin bloquear los poros.

No pases por alto el valor de éstos maquillajes que pueden cambiar la calidad de vida y ayudar a eliminar las consecuencias demasiado visibles de la enfermedad.

Buenas preguntas para tu médico!.

Debemos pensar en hablar con el médico acerca de cualquier malestar en los ojos (ardor en los ojos, sensación de tener arena).

Conceptos erróneos de la rosácea.


  • No existe un vínculo entre la rosácea y el acné.
  • Si!, el alcohol puede empeorar los síntomas de la rosácea, PERO no es la causa.
  • La comida no está implicada en la aparición de la rosácea.
  • El estrés NO tiene ninguna relación documentada con la enfermedad.


IMPORTANTE!

Elimina rosácea para siempre!

Te invito a leer mi historia y testimonio real, sobre el TRATAMIENTO NATURAL, que me AYUDO con mi problema de Rosácea Definitivamente...

CLIC AQUÍ
cremas para la rosacea, como eliminar la rosacea, rosacea cura definitiva.

remedios caseros para la rosacea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?