Cura de la Rosacea con Homeopatia | Homeopatia para la Rosacea!

Cura de la Rosacea con Homeopatia.


Sólo un homeópata médico podrá prescribir remedios homeopáticos contra el acné y la rosácea, que respondan a un conjunto de signos y síntomas que sea bueno para ti.

Cura de la Rosacea con Homeopatia
Cura de la Rosacea con Homeopatia
Esto no es sólo para identificar los síntomas locales, relacionados con tu piel y la rosacea o el acné, pero también y sobre todo para diagnosticar síntomas generales e individuales.

Remedios homeopáticos para la rosacea | Cura de la rosacea con homeopatia.


A continuación se muestra una lista con tratamientos homeopáticos que han demostrado ser eficaces para el tratamiento de diversas formas de acné y también para la rosacea en adolescentes y adultos.

Esta lista se proporciona únicamente con fines informativos. Consulta a un homeópata para el tratamiento adecuado para tu caso.

Cura de la rosacea con homeopatia.


Psor.

El Psorinum es un remedio homeopático que es muy adecuado para aquellos que sufren de rosácea que a veces es llamado "acné del adulto" y se caracteriza por pápulas (pequeños puntos rojos) y enrojecimiento persistente en la cara, especialmente en las mejillas, la nariz y la barbilla.

La Psorinum también se utiliza para tratar a los pacientes que han superado las espinillas, puntos negros y muchas pequeñas pústulas (granos que contienen pus).

En estas personas, la complexión de la piel es más bien tirando a un color amarillo pálido. La piel es muy grasa. Estas personas se sienten constantemente la necesidad de rascarse debido al picor y sudar mucho.

En las mujeres, el acné aparece durante la menstruación. El consumo de grasas, azúcar, café y carne agrava los síntomas del acné. Este remedio funciona bien para estos casos.

Sabina.

La Sabina cura particularmente a pacientes hipocondríacos que tienen puntos negros en la nariz y la cara. En estas personas, tienen la cara pálida y los ojos oscuros. Este es un remedio natural homeopático que responde favorablemente a aquellos que están ligeramente deprimido/as y que se sienten agotados/as.

Sanguinaria canadensis.

Sanguinaria es un remedio natural beneficioso para las mujeres jóvenes que sufren de acné y tienen trastornos menstruales especialmente en aquellas con menstruaciones escasas. Estas personas sufren de mala circulación y la piel es seca. También es un remedio que puede curar el acné rosácea que se produce en algunas mujeres durante la menopausia.

Azufre.

El azufre es sin duda el remedio homeopático más frecuentemente indicado para tratar y curar el acné crónico.

Es especialmente adecuado para las personas que sufren de acné llamada punctata, es decir, que se caracteriza por la presencia de numerosos comedones y puntos negros.

El sebo en exceso es un producto en el conducto de los folículos pilosebáceos (la raíz del pelo) y está obstruido y causa el agrandamiento de los poros de la piel y la aparición de un punto blanco que se convierte en un punto negro. De vez en cuando, la inflamación de comedones se produce y da lugar a una pápula o pústula.

Los pacientes que responden favorablemente a remediar la picazón intensa en las lesiones de acné cuando se rascan, y cuando hace calor.

remedio casero rosacea, arnica para rosacea, brote de rosacea

sanguinaria canadensis 5ch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario