Como Curar la Rosácea con Remedios Caseros?! AQUÍ LA RESPUESTA!

Como Curar la Rosácea con Remedios Caseros.


El tratamiento habitual y clásico supone la utilización de antibióticos en una etapa inicial, seguido de una aplicación de cremas. Este tratamiento tiene que ser recetado y supervisado por un médico especialista.

como curar la rosacea
como curar la rosacea
El tratamiento natural de la rosácea, puede suponer la utilización de una serie de plantas medicinales, el uso de suplementos o una dieta sana y adecuada, que ayude a superar o que prevenir su aparición.

La fitoterapia. Plantas para la rosácea.

La fitoterapia consiste en el tratamiento de la rosácea en donde se usa una serie de plantas con el siguiente objetivo:

Las plantas antiinflamatorias reducen o evitan la hinchazón que produce la enfermedad.

Las plantas antimicrobianas impiden infecciones que son producidas por microorganismos que se aprovechan de las lesiones en la piel ocasionadas por la enfermedad. Estas plantas suponen una alternativa o un complemento a otros tratamientos convencionales.

Remedios de uso externo con el uso de hierbas curativas para la rosácea.


Existen preparados con plantas medicinales que pueden usarse para limpiar la cara. Su uso ayuda a que la piel se desinflame y a curar la infección.

Entre las principales plantas para tratar la rosácea tenemos: 

Aceite de oliva.

Se aplica con masajes durante 3 o 4 minutos, con aceite de oliva, usando los dedos dando círculos en el rostro, esto puede ayudar a mejorar los síntomas de la rosácea, o retardar su aparición.

El aceite de oliva, que se aplica en forma de masajes, te ayudará a curar la rosácea

El manzano.

Debes limpiar bien la cara antes de ir a dormir con una cucharada que contenga vinagre de manzana, que esté diluido en un vaso de agua. como curar la rosacea para siempre, como curar la rosacea naturalmente, cremas para la rosacea, como aliviar la rosacea.
Manzanilla.

La manzanilla te ayuda a desinflamar y a prevenir, o curar las posibles infecciones de las heridas que se tienen en la piel. Tienes que limpiar bien la cara con esta infusión, que contenga una cucharadita de flores de manzanilla en un par de vasos de agua.

Ojo… No utilizar en caso de tener alergia a los compuestos. Es importante usar jabones suaves que contengan extractos de esta planta para limpiar el cutis)

Crema de pepino.

Los pepinos, constituyen uno de los mejores suavizantes para la piel. Tiene que aplicar unas rodajas de pepino sobre las zonas que están inflamadas, por unos 5 minutos. Las cremas que contienen pepino te ayudarán a mejorar los efectos que tiene a rosácea.

Suplementos para la rosácea en la piel.

El uso de suplementos correctos pueden ayudar en la curación de la rosácea. Entre los principales suplementos podemos nombrar los siguientes:

La utilización de una dosis diaria del complejo de vitamina B, junto con una cucharada de levadura de cerveza, esto te  ayuda a mejorar la rosácea

La vitamina C con bioflavonoides. Contiene propiedades antioxidantes, ayudando a mejorar los síntomas de la rosácea, para que no aparezcan con tanta frecuencia. La dosis habitual suele ser de tres dosis de 300 mg. cada una al día, acompañado de 800 mg. diarios de bioflavonoides.


LA ROSÁCEA Y LA ALIMENTACIÓN.

Una alimentación natural, que sea rica en alimentos naturales, constituye en una dieta más adecuada para tratar la rosácea. PERO...dentro de esta dieta tienen que suprimir:


  • Los condimentos fuertes.
  • Los alimentos muy ácidos.
  • Los quesos fermentados. 
  • El alcohol, café, u otros estimulantes. 


El drenaje linfático. Masajes para tratar la rosácea.

La rosácea y la cuperosis, son afecciones dermatológicas (afectan la piel) que congestionan y enrojecen el cutis.

Con la aplicación de un drenaje linfático, podrá desaparecer las rojeces de la cara, regenerando y atenuando los trastornos de la piel.

PRESTA ATENCIÓN:

Existe la manera NATURAL de eliminar la rosácea rápidamente!...

Haz clic aquí para conocer más a fondo este gran producto natural!

También puedes ver las secciones de TESTIMONIOS, PREGUNTAS Y SOBRE MI, para saber más.
como mejorar la rosacea, rosacea tratamiento, rosacea leve, que hacer para eliminar la rosacea.

Como Curar la Rosácea con Remedios Caseros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!