▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Metronidazol Rosacea.


La rosácea (también conocida como acné rosácea o acné adulto), es una enfermedad de la piel, crónica, con recaídas caracterizada por enrojecimiento facial, eritema persistente, telangiectasias (dilatación de los vasos sanguíneos superficiales), y pápulas y pústulas inflamatorias que afectan a la cara central (mejillas, la nariz o la frente).

⇢ Metronidazol crema.
Metronidazol Rosacea
Metronidazol Rosacea
El metronidazol tópico | Metronidazol Rosacea.

El metronidazol tópico fue el primer tratamiento tópico aprobado para la rosácea y todavía se considera la terapia de fundación por muchos dermatólogos.



Es el agente tópico más comúnmente prescritos para la rosácea en los Estados Unidos. El metronidazol tópico se informó primero por ser eficaz para la rosácea en 1983.

Uno de los beneficios de usar metronidazol tópico es la falta de toxicidad sistémica que puede ocurrir con medicamentos orales.

El metronidazol oral | Metrodinazol Rosacea.


El metronidazol oral es eficaz en la reducción de pápulas y pústulas de la rosácea. Sin embargo, la formulación oral no es adecuada para el uso a largo plazo.

La investigación reciente han demostrado que el metronidazol oral es un tratamiento efectivo para la rosácea ocular y cutánea en los niños.

¿Qué tan efectivo es el metronidazol para la rosácea?.


El metronidazol tópico es muy seguro y eficaz en el tratamiento de la rosácea. Se reduce el enrojecimiento, eritema, y ​​el número de pápulas y pústulas inflamatorias. Sin embargo, el metronidazol no afecta la telangiectasia. También es eficaz en la prevención de recaídas de la rosácea.

El metronidazol en gel de 1%, aplicado una vez al día es tan eficaz como el acido azelaico de 15% en gel aplicado dos veces al día. Proporciona una reducción de hasta 77% en el número de lesiones inflamatorias.

El metronidazol es útil en el tratamiento de mantenimiento para la rosácea. La aplicación continua permite mayores intervalos entre los ataques de asma.

La eficacia de metronidazol tópico es constante independientemente de la formulación, la fuerza y la frecuencia de aplicación.

¿Cuánto tiempo se necesita para que el metronidazol haga efecto?.

La mejora se debe observar dentro de las primeras 3 semanas de tratamiento, y la condición general sigue mejorando a través de 9 semanas de tratamiento.

Tan pronto como se obtiene un nivel aceptable de respuesta, la frecuencia y la duración de la terapia deben ser ajustadas.

El metronidazol tópico ha demostrado alcanzar una reducción significativa del eritema ya en la semana 2, o tan tarde como 10 semanas dependiendo de la formulación.

¿Cómo funciona el metronidazol?.

El metronidazol parece trabajar a través de mecanismos antimicrobianos, anti-inflamatorios y antioxidantes.

Los estudios han demostrado que el metronidazol interfiere con la liberación de neutrófilos de especies de oxígeno reactivas que causan la lesión del tejido en los sitios de inflamación. Esta actividad antioxidante puede ser la base de su efecto anti-inflamatorio en la rosácea.



¿Cuál es el mejor tratamiento para la rosácea? | Metronidazol rosacea.

El metronidazol tópico y ácido azelaico son igualmente eficaces para el acné rosácea. Sin embargo, el metronidazol es mejor tolerado.

La sulfacetamida de sodio con crema de azufre reduce el número de lesiones inflamatorias y eritema, y es mejor que metronidazol tópico.


Ahora bien, si estás buscando una manera 100% natural y efectiva de eliminar la rosacea en semanas, te recomiendo el producto que me ayudó a aclarar la piel de mi cara!

tratamiento antibiotico para rosacea, metronidazol rosacea resultados, metronidazol rosacea comprimidos.

metronidazol crema precio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!