Descubre las plantas medicinales para la rosácea

plantas medicinales rosacea tratamiento natural
plantas medicinales rosacea tratamiento natural

Plantas medicinales para la rosácea.


Si sufres de rosácea, entonces hay una alta probabilidad de que ya has intentado algunas de las terapias ortodoxas, tales como antibióticos orales y cremas de venta con receta.

Aunque estos pueden ayudar al principio, no hacen nada para tratar la causa subyacente en el largo plazo, y en realidad hacen más daño que bien.

Por lo que creemos que es mejor evitarlos por completo. Es posible que también hayas hecho algunas investigaciones en los remedios caseros para la rosácea. Y encontrarás una gran cantidad de tratamientos tópicos y unos pocos tratamientos internos.

El hecho es que necesitas una combinación de ambos para tratar, curar y aliviar la rosácea, así que aquí va uno de los remedios naturales para los tratamientos internos y externos contra la rosácea.

Remedio natural de extracto de hoja de olivo:


El extracto de hoja de olivo es uno de los limpiadores más poderosos, y desintoxicantes en el planeta.

Definitivamente vas a tener una acumulación de patógenos y de protozoos (virus ocultos, gusanos, etc.) en tu cuerpo por lo que la suplementación con esta hoja de olivo te librará de estos invasores y dar a tu cuerpo una condición necesaria y de esa forma "limpiar" el cuerpo de las toxinas.

El primer beneficio que se nota es un aumento sustancial de energía después de sólo unas pocas semanas!

El extracto de hoja de olivo también da al sistema inmune un alza, que es algo que todas las las personas necesitan, en especial los que sufren de rosácea.

La única cosa que todo el mundo está de acuerdo en lo que se refiere a la rosácea es que es un trastorno de la inflamación. Y es un hecho conocido que la inmunidad baja, causa la inflamación, por lo que tiene sentido el fortalecer el sistema inmunológico.

Este es un conocimiento común dentro de la industria de la salud, que es la razón por la estimulación del sistema inmune es una de las primeras cosas que debes hacer con este tipo inflamación, como por ejemplo la artrosis y la psoriasis.

¿Cuánto del extracto de la hoja de olivo se necesita para tratar la rosácea?


El extracto de hoja de olivo viene en una variedad de diferentes potencias. Sugerimos que te pegues con las variedades de super fuerza, y evitar las marcas más débiles y las más baratas.

Asegúrate de que la marca que compres tiene un contenido de extracto de oleuropeína de al menos el 25% (250 mg de de la oleuropeína pura).

La oleuropeína es la principal sustancia activa que le da su potencia de manera más fuerte, y es definitivamente mejor!

En cuanto a las dosis, debes tomar por lo menos la cantidad más alta recomendada que aparece en la botella (antes de la comida) durante las primeras 6 semanas, a continuación, volver a una dosis de mantenimiento.

El extracto de hoja de olivo es muy seguro por lo que no hay ningún daño en la toma de este remedio. Para algunas personas, sin embargo, puede que les haga sentir un poco mareados después de tomarla, durante la primera semana de la suplementación.

Así que si esto sucede, simplemente baja la dosis recomendada que aparece en la botella y luego, poco a poco, aumentar la cantidad de nuevo durante un período de días o semanas.

Una vez que estás en la cantidad máxima recomendada, mantener esto durante 6 semanas antes de volver al mantenimiento  de la dosis.

Ten en cuenta que tendrás que tomar el extracto de hoja de olivo sin falta  todos los días durante al menos 6 meses.


Esto es necesario para darle a tu cuerpo el tiempo suficiente para limpiar por completo de todos los parásitos, y llevar a cabo una desintoxicación completa.

Después de esto, puedes permanecer en la dosis de mantenimiento de forma indefinida.

Mejores plantas para la rosácea.


Existen plantas que pueden ayudar a reducir los síntomas de la rosácea. Aquí te presentamos algunas de las mejores plantas para tratar esta afección.

Manzanilla: Esta planta tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

Aloe vera: El gel de aloe vera ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, así como a aliviar la sensación de quemazón.

Caléndula: Esta planta tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, y ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

Té verde: Esta planta tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y ayuda a reducir la inflamación de la piel.

Incluir estas plantas en tu dieta o aplicarlas directamente sobre la piel puede ayudar a reducir los síntomas de la rosácea y mejorar la apariencia de tu piel. Consulta a un dermatólogo para obtener más información sobre cómo tratar la rosácea.

Infusiones para la rosácea.


Hay ciertas infusiones que pueden ayudar a reducir los síntomas de la rosácea y mejorar la apariencia de la piel. Aquí te presentamos algunas de las mejores infusiones para la rosácea.

Té de manzanilla: La manzanilla es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, y puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel causados por la rosácea. Para preparar una infusión de manzanilla, coloca una bolsita de té de manzanilla en una taza de agua caliente y deja reposar durante unos minutos.

Té de jengibre: El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Para preparar una infusión de jengibre, pela y corta un trozo de jengibre fresco y colócalo en una taza de agua caliente. Deja reposar durante unos minutos antes de beber.

Té de menta: La menta tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel. Para preparar una infusión de menta, coloca una bolsita de té de menta en una taza de agua caliente y deja reposar durante unos minutos.

Té verde: El té verde tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación de la piel causada por la rosácea. Para preparar una infusión de té verde, coloca una bolsita de té de té verde en una taza de agua caliente y deja reposar durante unos minutos.

Incluir estas infusiones en tu dieta diaria puede ayudar a reducir los síntomas de la rosácea y mejorar la apariencia de tu piel. Consulta a un dermatólogo si los síntomas persisten o empeoran.


Ahora...

Si lo que quieres es empezar a hacer desaparecer la rosacea de tu piel a partir de HOY!

Te recomiendo que leas la revision de la guia que esta ayudando a miles de personas a eliminar la rosacea. HAZ CLIC AQUI.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!