Sobre Mi

Hola y bienvenido! Soy Jose Tommen creador del Blog Remedios Caseros Para La Rosacea. Bienvenido.

Soy licenciado en administración y dermatologo de 28 años. Pero realmente me especialice en Dermatología y actualmente es la principal fuente de ingreso en mi vida... Estoy casado desde hace un año, y mi esposa y yo somos profesionales independientes.

Por que dermatologia?... Bien, una de las razones por la que me incline por la dermatología fue porque cuando tenia 16 años me empezaron los problemas en la piel. Ademas del acne juvenil, mi rostro y gran parte de mi cuello y pecho permanecían con una rojeces muy notoria que No se quitaba sin importar lo que haga... No sabia que era, parecía que mi piel cambiaba de color, lo colorado era especialmente pronunciada en la cara.

En ese tiempo también me causaba mucha vergüenza socializar, ya que a parte de la incomodidad, no me gustaba que pregunten “Que es lo que le pasa a tu piel?”.

Hasta que un día fui a un control médico y me diagnosticaron ROSÁCEA. Si… no sabía que era pero no sonaba bien...

Cuando iba creciendo los tratamientos, las cremas y otras “curas” no funcionaban, o los efectos eran cortos. Y para peor, la rosácea afectaba varias partes de mi cuerpo, no solo mi rostro (se extendía por todo el cuello y el pecho).

Cansado de cosas que no funcionaban comencé a buscar una solución natural para el control de la enfermedad.

Buscando por Internet me encontré con ADIOS ROSACEA de Carmen Romero.  Al comienzo solo adquirí el método para probar, con mucho escepticismo sobre sus resultados, pero también con fe en que pudiera funcionar ya que no perdía nada, y el costo era 1000 veces mas bajo que otros tratamientos y medicinas.


Utilizando y siguiendo los pasos que explica el libro, y las guías, vi resultados sorprendentes en solo una semana y media. La rojez de mi pecho y cuello ya habían desaparecido y en mi rostro se notaban mejorías... solo mis ojos permanecían un poco rojos.

A la tercera semana el color rojo había desaparecido por completo de mi piel y mis ojos. Realmente quede sorprendido, ya que este tratamiento se basa exclusivamente en métodos holisticos y naturales que puedes empezar a usar de inmediato y la comodidad de tu casa, y progresivamente ver resultados.

Adicionalmente también te ayuda a cambiar los hábitos que son contraproducentes en tu vida por unos hábitos mas sanos, que te ayudara no solo a revertir la enfermedad, sino que también a que te sientas mejor contigo mismo.

Para saber mas sobre este método natural y efectivo ⇨Entra aqui⇦

➧Si quieres ver la revisión que hice de ADIOS ROSACEA y tener mas información sobre como puede ayudarte, haz clic aquí para ver mi honesta opinión de la guía y lo que contiene.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!