▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

Crema o Gel para Rosacea.

metronidazol crema.
El Rozex en crema y gel, ambos contienen un antibiótico llamado metronidazol, prescrito para una afección de la piel facial llamada rosácea. Sigue leyendo para obtener consejos sobre su uso, advertencias y efectos secundarios

Crema o Gel para Rosacea
Crema o Gel para Rosacea
¿Cómo funciona Rozex? | Crema o gel para rosacea.

La crema Rozex y el gel contienen el metronidazol ingrediente activo, que es un tipo de medicamento llamado antibiótico.



El metronidazol se aplica a la piel para tratar una condición inflamatoria crónica llamada acné rosácea.

En esta condición hay una inflamación a largo plazo de las mejillas, la nariz, la barbilla, la frente y / o los párpados, con un aumento del enrojecimiento o erupciones en estas áreas de la cara.

El metronidazol se usa para ayudar a aclarar las manchas y quistes asociados con la enfermedad, y también reduce el enrojecimiento.

No se entiende completamente cómo el metronidazol ayuda en la rosácea, porque no hay bacterias específicas que se hayan encontrado que puedan causar la enfermedad. Sin embargo, se cree que funciona mediante el control de cualquier infección y al reducir la inflamación en la piel.

Por lo general toma de dos a tres meses de aplicación con metronidazol a la piel para aclarar las manchas, por lo que es importante perseverar con el tratamiento recetado por tu médico, incluso si no parece hacer mucha diferencia al empezar.

¿Cómo uso el Rozex?.

  • Rozex en crema o gel se debe aplicar a las zonas afectadas de la cara dos veces al día, mañana y tarde.
  • Lavar y secar la cara antes de aplicar Rozex.
  • Aplicar la crema o el gel en una capa delgada, teniendo cuidado de evitar los ojos.
  • Lávate las manos después de la aplicación.
  • Si te olvidas de una aplicación no te preocupes, simplemente sigue como hasta ahora.
  • Sigue usando Rozex regularmente dos veces al día durante el tiempo que tu médico te lo indique.

A veces se pueden necesitar tratamientos de repetición, o el médico puede recomendar su uso durante un largo plazo o de forma intermitente. Sigue las instrucciones dadas por tu médico.

¿Qué debo saber antes de usar Rozex? | Crema o gel para rosacea.


  • Rozex crema y el gel son para uso externo en sólo la cara.
  • Ten cuidado para evitar que la crema o gel caiga en los ojos o dentro de la nariz o la boca. Si llegara la crema o gel a estas áreas, enjuaga con abundante agua tibia.
  • Evitar exponer las zonas tratadas de la piel a la luz solar o lámparas solares ya que esto puede hacer que el tratamiento sea menos efectivo.
  • Si tu piel se irrita durante el uso de la crema o gel que debe administrarse con menos frecuencia o dejar de usarlo durante unos pocos días. Si la irritación persiste, consulta a tu médico.
  • Cuando se toma por la boca, el metronidazol puede interactuar con el alcohol, que causa reacciones desagradables, tales como sofocos, calambres abdominales, náuseas, vómitos, dolor de cabeza y palpitaciones.


¿Quién no debe usar Rozex?.

  • Este medicamento no se recomienda para niños.
  • Rozex crema y gel no debe utilizarse si eres alérgico a cualquiera de sus ingredientes. Informa a tu médico o farmacéutico si has sufrido previamente una alergia. Si sientes que has experimentado una reacción alérgica, deja de usar Rozex e informa a tu médico o farmacéutico inmediatamente.
metronidazol crema.
¿Puedo utilizar Rozex durante el embarazo o la lactancia?.

Algunos medicamentos no deben utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Sin embargo, otros medicamentos pueden ser utilizados con seguridad durante el embarazo o la lactancia materna, que proporciona los beneficios para la madre, y superen los riesgos para el feto.

Siempre informa a tu médico si está embarazada o planeas un embarazo, antes de utilizar cualquier medicamento.

Puntos importantes.

Rozex Gel Tópico para la rosacea.


Su principio activo es el Metronidazol (donde cada gramo de gel contiene 7,5 mg de metronidazol). Los demás componentes son el carbomer 940, edetato disódico, metilparabeno, el propilparabeno, propilenglicol, el hidróxido sódico y agua purificada.

Cuidado!. Se debe evitar que el producto vaya en los ojos ya que pueden dañarlos. Si vez irritación local intensa donde se aplico, reduce la frecuencia de aplicación y consulta a tu médico. Si has padecido trastornos sanguíneos o de coagulación, comentarle al médico antes de empezar a usar el Rozex Gel.
Atención.

"Los medicamentos farmacéuticos siempre conllevan un riesgo de efectos secundarios, por lo que te recomiendo que uses el Método Natural que Me Ayudó"!.
metronidazol crema.
tratamiento antibiotico para rosacea, tratamiento rosacea metronidazol, metronidazol rosacea comprimidos.

pastillas para rosacea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Bicarbonato Contra la Rosacea | ¿Sirve el Bicarbonato para la Rosacea?!