Cremas para la Rosacea en la Cara | Crema para Rosacea y Prevenir Rojeces!

Cremas para la Rosacea en la Cara.


La rosácea se manifiesta por enrojecimiento localizado en la cara. De acuerdo con la investigación en el Observatorio de la Rouger, la sufren el 65% de las mujeres que son mayores de 25 años.

Cremas para la Rosacea en la Cara
Cremas para la Rosacea en la Cara
Esta imperfección de la piel se presenta no sólo como un trastorno físico, sino que conduce a complicaciones mayores, tanto psicológica y de la piel.

Da una apariencia antiestética a los afectados. Además del hecho de que sean visibles, estas manchas suelen ir acompañados de otras sensaciones como el hormigueo, enrojecimiento, y sequedad de la piel .

El enrojecimiento de la rosácea se produce principalmente en el área facial, y afecta a la mejillas, pómulos, la nariz, la frente y la barbilla. Este enrojecimiento permanece sobre la piel hasta que actúa con un tratamiento específico.

Pero... ¿cómo se manifiesta la rosácea?.

Este fenómeno se debe a una capilares y venas sanguíneas dilatadas. Los capilares son frágiles y se caracterizan por un exceso de porosidad y ligeramente elástica.

Precisamente por esta razón, en la cara que se han extendido muchos la microtelangiectasia, que son muchos capilares pequeños que forman una red de un color que va del rojo al púrpura. Es sólo que el estancamiento de la sangre que se puede ver a través de la piel.

¿Qué causa la rosácea?.

Las personas más afectadas por la rosácea son los que tienen una piel seca, una piel fina y una tez clara.

Otras causas para desencadenar la rosácea son:


  • las variaciones de temperatura y ambientales;
  • el exceso de alcohol;
  • factores emocionales;
  • falta de vitaminas ;
  • la radiación del sol;
  • alimentos y especias muy picantes;
  • productos cosméticos no adecuados para el tipo de piel que son demasiado agresivo.


El cuidado con los tratamientos cosméticos de la piel - Cremas para la rosacea en la cara.


Para el cuidado y el tratamiento de la rosácea, los expertos han seleccionado productos de las empresas que se han especializado en el tratamiento de la rosácea. Para un tratamiento más eficaz recomendamos que sigas estos consejos:

Limpiar la piel y secar bien, para luego aplicar los productos que son específicos para tu tipo de piel, que no contengan jabón.

Aplicar las cremas anti enrojecimiento para calmar los puntos afectados, mientras que la hidratación de la piel es muy importante.

Idealmente, el uso de productos hipoalergénicos se deben aplicar al menos un par de veces al día.

El maquillaje con productos específicos para piel sensible también puede usarse. Utilizar un corrector del mismo color de la piel.

A continuación ofrecemos dos cremas diferentes para las manchas permanente y un aerosol que se puede utilizar en una solución combinada.

 La Crema Avène Antirougeurs Fort.

Esta crema para el tratamiento de la rosácea nació a partir de un estudio. Desde la primera aplicación, el enrojecimiento permanente se reducen significativamente. Es un tratamiento concentrado para la piel sensible. Tiene varias propiedades importantes:


  • La presencia de extracto de Ruscus, que permite mejorar la microcirculación de la piel;
  • el agua termal de Avene tiene un calmante, que deja la piel suave y delicada;
  • el sulfato de dextrano, lleva a cabo un trabajo descongestionante .


Esta crema se debe aplicar cada día, al menos dos veces para el tratamiento intensivo. Lo importante es aplicarlo en la parte afectada después de que la piel ha sido limpiado correctamente.

Avène spray de agua termal.

Este spray es de la compañía francesa de Avene, es un spray de agua termal ideal para un tratamiento específico de las pieles sensibles.

La rica presencia de silicatos permite dar un alivio inmediato a la piel de un color rojizo y el malestar. La piel será suave y protegida.

Cómo usar el spray Avène?

Pulverizar el producto sobre la piel y luego suavemente expandir. Es importante no agitar el frasco antes de su uso. Es un producto dermatológicamente probado.

Crema de Rilastil Deliskin RS.

La crema Rilastil Deliskin RS, es un producto dermatológico indicado para el tratamiento de la cuperosis y la rosácea. También se puede utilizar en casos de piel sensible, normal y mixta, y cuando la piel que tiende a un enrojecimiento.

La rosácea es mitigado por sus sustancias eficaces, como el hamamelis y el tetrapeotide. Su fórmula deja la piel protegida y apaga las manchas visibles. Por la continua aplicación de esta crema de la piel, esta puede ser hidratado con una inmediata sensación de confort. La ausencia de perfume y los parabenos no causa ningún tipo de reacción en la piel.

En conclusión… las cremas son de gran ayuda para la piel con rosácea, pero en lo personal recomiendo el producto que te guía a la eliminación de la rosácea de forma 100% natural!

rosacea cremas naturales, crema para rosacea y prevenir rojeces, cremas avene para rosacea

medicamentos para la rosacea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario