Cremas Avene para Rosacea | Como Hacer Crema de Avena para la Piel!

Cremas Avene para Rosacea.


La harina de avena coloidal es un compuesto versátil y multi-funcional. En este articulo hablaremos un poco de la historia y la química de la harina de avena coloidal, y cómo su polimorfismo químico conduce a muchas propiedades clínicas útiles.

Cremas Avene para Rosacea
Cremas Avene para Rosacea
Es de mayor interés para los enfermos de rosácea, para una buena limpieza, hidratación, protección, calmante, y sus propiedades anti-inflamatorias.

La harina de avena coloidal (cremas avene para rosacea), puede muy bien ser el ingrediente de ensueño en los productos que son respetuosos de la rosácea.

La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, clasifica a la harina de avena coloidal (el polvo resultante de la molienda y procesamiento de grano entero de avena), como un ingrediente protector de la piel que "proporciona una protección temporal de la piel y alivia la irritación y picazón leve ocasionada por el roble venenoso, hiedra venenosa, el zumaque, y las picaduras de insectos.

Las propiedades lo hacen útil para estas condiciones, sin embargo, hacen que sea un ingrediente especialmente eficaz para los tratamientos de rosácea.


En primer lugar, la avena es un potente antipruriginoso. Las propiedades hidratantes de harina de avena coloidal alivia la comezón debido a la piel seca.

Estas propiedades, a su vez, promueven la protección mediante una barrera, que a menudo se altera en los pacientes con rosácea.

La harina de avena también funciona como un protector de la piel y un potenciador de la función de barrera, como las proteínas y los polisacáridos que se unen a la piel para proporcionar una barrera de protección, mientras que las proteínas de los ácidos y las bases actúa como potenciador para la piel.

La harina de avena, tiene propiedades anti-inflamatorias. Un estudio informo que una suspensión de avena coloidal de 10%, inhibe la síntesis de prostaglandinas en hasta un 85%.
Cremas Avene para Rosacea
Por último, la avena es un limpiador eficaz que contiene saponinas que absorben la suciedad, el aceite y las secreciones sebáceas mientras que los componentes hidrofílicos y lipofílicos absorben y solubilizan los desechos acuosos.

También sabemos que después de 1 semana usando una loción de avena coloidal (que contiene harina de avena coloidal, extracto de avena, humectantes y un protector de la piel) los pacientes pueden ver alivio de la picazón en la piel seca y escamosa.

Nota importante.

Las cremas para la rosácea funcionan, pero personalmente te recomiendo que leas la revisión de la guía que pudo ayudarme a terminar con la enfermedad!

Si estás sufriendo los brotes de rosácea en el rostro, sabes lo frustrante que es salir a la calle con ese padecimiento. HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA FÓRMULA QUE TE AYUDARÁ A TERMINAR CON LA ENFERMEDAD!
mejor crema para rosacea

crema para rosacea y prevenir rojeces

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!