Como Tratar la Rosacea Naturalmente? - Tratamiento para la Rosacea!

Como Tratar la Rosacea Naturalmente.


La rosácea, es una enfermedad inflamatoria de la piel, que afecta principalmente a la parte central de la cara y tiene una clara preferencia por las mujeres.

Como Tratar la Rosacea Naturalmente
Como Tratar la Rosacea Naturalmente
Se estima que llega a afectar a una de cada diez mujeres y, aunque no es en sí mismo una enfermedad grave, las consecuencias psicológicas pueden ser muy pesadas.

Afortunadamente los casos graves son una minoría, en cualquier caso, siempre es bueno no subestimarla para evitar su deterioro.

En los que sufren de acné rosácea en la piel de la cara, aparece el color rojo, con pequeños capilares superficiales (telangiectasia) y pápulas rojizas. A veces incluso los ojos y los párpados están enrojecidos e irritados.


Debido a la presencia de pequeños granos, puede pasar a confundirse con el acné común, pero mientras que este se presenta principalmente en la edad de la pubertad, el acné rosácea generalmente aparece después de los 30 años y nunca con comedones abiertos, es decir con puntos negros.

Las causas de la rosácea no se conocen todavía por completo. Los factores implicados en su desarrollo son probablemente diferentes, desde una sobreexpresión (factor de crecimiento endotelial vascular), que promueve la vasodilatación y la permeabilidad de los vasos sanguíneos. Algunos estudios recientes también sugieren la participación de algunas bacterias y ácaros.

Al igual que otras condiciones dermatológicas, la rosácea puede tener un impacto negativo en la autoestima, y también desde un punto de vista estético.

Este fenómeno, según la Sociedad Nacional de Rosácea estadounidense, se refiere a tres de cada cuatro personas. "El problema se experimenta particularmente negativo desde un punto de vista estético, ya que puede revelar comportamientos y sentimientos específicos"; señala Adele Sparavigna, dermatólogo y presidente del Instituto de Investigación Clínica y Bioingeniería Derming.

El enrojecimiento de hecho es causado por diferentes estímulos, tales como UV, calor, frío, las emociones intensas, el consumo de alcohol o incluso simplemente tomar bebidas calientes.

PRECAUCIONES - Como tratar la rosacea naturalmente.


La rosácea se trata generalmente con el uso de ambos fármacos que se aplican a nivel local o sistémica.

El tratamiento tópico de la rosácea se utiliza generalmente en casos considerados menos graves y se basa en la suposición de antibióticos, antimicrobianos y anti-inflamatorias.

En las formas más graves puede ser tenido en cuenta también el uso de antibióticos orales y, si está presente el rinofima (es decir, un engrosamiento de los tejidos que normalmente se hace particularmente evidente en el nivel de la nariz), y telangiectasia, se puede usar también para el tratamiento con láser.

Como tratar la rosacea naturalmente?


Para un mejor control de la enfermedad en la vida diaria es, sin embargo, importante no sólo intervenir farmacológicamente, incluso con pequeños pasos, como reducir la exposición a los desencadenantes tanto como sea posible, por ejemplo, el consumo de bebidas alcohólicas o estar  en climas particularmente cálidos, el el consumo de alimentos picantes o muy picantes, y evitar el estrés emocional.

Teniendo en cuenta que las personas afectadas por la rosácea tienen una piel muy sensible, que responde de manera desproporcionada a los estímulos, es bueno para protegerla con productos diseñados específicamente para la piel sensible.


Hoy en día existen diferentes tipos de cremas que pueden reducir el enrojecimiento y ayudar a ocultar las imperfecciones. Estos incluyen, por ejemplo, preparados para proteger, suavizar y regenerar la piel más sensibles a los tratamientos con láser o peeling.

Por último, siempre es una buena idea no lavarse la cara con agua demasiado caliente o demasiado frío, y evitar el roce de la piel. En resumen, debes estar muy atento para cuidar de tu piel y evitar entrar en un círculo vicioso difícil de romper.

QUIERES ELIMINAR LA ROSÁCEA PARA SIEMPRE DE FORMA 100% NATURAL?!


No olvides leer mi historia con la rosácea, y la sección de testimonios de exito!
rosacea tratamiento natural aloe vera, rosacea imagenes, rosacea leve tratamiento natural

rosacea tratamiento antibiotico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ Agua Oxigenada para la Rosacea | ¿Como Usar el Agua Oxigenada para la Rosacea?