Tratamiento Natural de la piel Rosacea!

Tratamiento Natural de la piel Rosacea.


Si tu estas sufriendo de rosácea, antes de utilizar láser, puedes empezar probando métodos naturales para aliviar y olvidarse de estas erupciones.

Rosacea tratamiento natural.

Tratamiento Natural de la piel Rosacea
Tratamiento Natural de la piel Rosacea
La rosácea, es una enfermedad de la piel del tipo crónico, se caracteriza por enrojecimiento en las mejillas, que pueden extenderse a la nariz, la barbilla y la frente.

Las causas son variadas: el frío extremo, calor, estrés, cosméticos... Se debe tener cuidado, ya que es escalable, y sin tratamiento el enrojecimiento se amplifican para convertirse en permanente.

El tratamiento natural de la piel rosácea con la medicina a base de hierbas y aromaterapia.


En el caso de la rosácea, puedes utilizar las hierbas medicinales en el tratamiento local. Para esto, debes hervir 30 gramos de hojas de hamamelis en un litro de agua durante cuatro minutos, luego macerar durante dos horas antes de filtrar.

A continuación, se puede aplicar en las zonas afectadas utilizando compresas. Además, los aceites esenciales también pueden ser útiles para reducir el enrojecimiento.

Por ejemplo, hacer un aceite casero para aplicar en la cara, en la mañana y tarde, con un ligero masaje hasta que se vea una mejora visible.

La receta es fácil: mezcla 1 ml. de aceite esencial de helichrysum, 1 ml. de aceite esencial de ciprés, 1 ml. de aceite esencial de limón, 30 ml. de aceite de avellana vegetal.

El tratamiento natural de la piel rosácea con la homeopatía y la naturopatía.


Para luchar contra la rosácea, también se puede utilizar la homeopatía. Hay diferentes remedios que están basados en la aromaterapia, por ejemplo el occidentalis cedro.

Para hacer este tratamiento, primero consulta a un homeópata que te prescribirá la terapia adaptada específicamente para ti. Además, se puede consultar a un médico naturista para el asesoramiento sobre lo que debes evitar y cuales son los preferidos en el caso de la rosácea.

Por ejemplo, evita cambios demasiado bruscos de temperatura, evita la exposición al sol, bebe suficiente y evita el alcohol, el tabaco, especias... y rascarse la piel de la cara.

El tratamiento natural de la piel rosácea con pepino y avena.

El pepino se utiliza a menudo en el cuidado de la belleza corporal, en el caso de la rosácea, también puede ser tu aliado.

Úsalo en rodajas, como loción (extraer su jugo) o como mascarilla (mezcle medio pepino, 5 cucharadas de yogur orgánico, y dejar actuar durante quince minutos), el pepino es eficaz para aliviar la rosácea.

Del mismo modo, la avena es una solución perfecta natural en caso de manchas que pican.

rosacea cura definitiva, rosacea cremas, rosacea tratamiento natural aloe vera

rosacea tratamiento farmacologico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!