Que Remedios Caseros hay para la Rosacea?!

Que Remedios Caseros hay para la Rosacea.


La rosácea es una enfermedad bastante común de la piel, que afecta por lo general a la piel del rostro.

que remedios caseros hay para la rosacea
que remedios caseros hay para la rosacea
Los síntomas incluyen enrojecimiento, hinchazón, brotes parecidos al acné, e incluso problemas en los ojos.

Los enfermos de rosácea pueden experimentar dolor físico, pero muchos pacientes experimentan el dolor emocional. Los brotes de rosácea pueden causar a sus víctimas vergüenza e incomodidad, lo que altera su vida cotidiana.

Aquí hay 10 remedios caseros para la rosácea que pueden ayudar a aliviar los síntomas y calmar la piel.


1. Té Verde.

Hacer una taza de té verde, para luego colocarla en el refrigerador durante 30 minutos. Empapar un paño en el té frío, a continuación, aplicar la tela a las zonas afectadas.

El té verde tiene propiedades antiinflamatorias potentes, lo que ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación.

Beber té verde ayuda por las mismas razones (y te da una mayor cantidad de antioxidantes!)

2. La harina de avena.

Triturar un puñado de avena en la licuadora o en un procesador de alimentos. Toma 1/2 taza de avena molida y mezclar con 1/4 taza de agua para crear una pasta.

Aplicar a las zonas afectadas, espera 20 minutos, luego enjuaga con agua fría y secar (sin fregar). La avena es muy buena para la piel ya que es nutritiva y calmante.

3. Aceites Esenciales.

Hacer un tratamiento de aceite esencial para la rosácea mediante lavanda y Melaleuca, ambos poseen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

En una pequeña botella, añadir 1 cucharada de tu aceite de elección (como el coco, aguacate o almendras), con 2 gotas de cualquiera de los dos, lavanda o Melaleuca, o añadir una gota de cada aceite.

Agitar el frasco para mezclarla, a continuación, aplicar a las zonas afectadas antes de acostarse.

4. La miel.

La miel es perfecta para la rosácea, porque es un excelente humectante, lo que significa que ayuda a la piel a retener la humedad (sin hacer que se sienta aceitosa).

Masajear un poco de miel en las zonas afectadas, deja reposar durante unos 20 minutos, luego enjuaga la piel con agua tibia.

5. Vinagre de manzana.

Muchas personas consumen vinagre de manzana todos los días, para ayudar a promover los niveles de pH equilibrado en el interior del cuerpo, que puede ayudar a mejorar los síntomas de la rosácea.

Mezcle una cucharadita del vinagre orgánico, con 1 taza de agua y consumirlo (la adición de miel es recomendada, si es necesario para mejorar el sabor).

También puede utilizar este vinagre como un tratamiento externo. Mezclar 2 cucharadas de vinagre con 8 cucharadas de agua. Empapar un trapo en la solución y aplicarla a las zonas afectadas durante 10 minutos, enjuagar después.

Realizar este tratamiento una vez al día. Este tratamiento ayuda a exfoliar la piel y el tono de la piel hacia fuera.


Remedios caseros para la rosácea.


6. Aloe Vera.

El aloe vera se usa como un tratamiento de la piel, conocida para las quemaduras, pero funciona igual de bien para una serie de otros problemas de la piel, la rosácea incluido.


Aplicar el gel de aloe vera (de una botella o directamente de la hoja) a las zonas afectadas y dejar hasta que se seque, luego enjuagar y secar con cuidado. Realizar este tratamiento hasta dos veces al día.

El jugo de aloe vera se consume a menudo para promover la piel saludable. Los defensores de esta terapia dicen que beber 1 cucharada todos los días puede ayudar a acelerar el proceso de curación de la piel.

7. El aceite de linaza.

El aceite de linaza es otro tratamiento que es ingerido, y es popular para la rosácea. El aceite de linaza es rica en ácidos grasos, que son una parte importante de una dieta saludable, y puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo.

Un tratamiento popular es consumir 1 cucharadita de aceite de linaza tres veces al día.

8. El pepino.

Coloca varias rodajas de pepino sobre las áreas afectadas para un efecto fresco y relajante.

9. Protector solar.

Aplicar protector solar todos los días. El sol agrava la rosácea, por lo que es poco proclive a ver mejoras desde cualquier remedio si tu piel no está protegida.

Usa un protector solar con un SPF alto valor, y que tenga un añadido de humectantes si es posible.


10. Los cambios en el estilo de vida.

La inflamación puede ser causada o agravada por el estrés, por lo que algunos cambios de estilo de vida a menudo puede recorrer un largo camino hacia la piel clara.

Si estás experimentando una gran cantidad de estrés, trata de hacer actividades para aliviar el estrés; como el yoga o la meditación.

Si tu dieta puede ser un problema, trata de cortar los alimentos fritos, procesados ​​y cargados de azúcar.

Asegúrese de incluir alimentos anti-inflamatorios en tu dieta, con comidas como la cúrcuma, el jengibre, el ajo, las cebollas, el té verde y verduras crucíferas (como la coliflor y el brócoli).

Quieres terminar con la rosácea de una vez por todas!?...

adios rosacea, rosacea tratamiento natural aloe vera, bicarbonato para la rosacea

rosacea leve tratamiento natural

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!