Rosacea y su Tratamiento Homeopatico | Como Tratar la Rosacea con Homeopatía?

Rosacea Tratamiento Homeopatico.


La homeopatía consiste en tratar diferentes dermatosis, o afecciones que afectan a la piel. Hay diversos remedios homeopáticos para tratar las afecciones de la piel que son más frecuentes.

rosacea tratamiento homeopatico
rosacea tratamiento homeopatico
Las dermatosis como por ejemplo la psoriasis, el ezcema seborreico, el acné y la rosácea tienen un tratamiento homeopático.

La rosace afecta por sobre todo a las mujeres, si bien en los hombres tienen un cuadro clínico que es más grave. Por lo general aparece entre los 30 y 50 años. 

La enfermedad prevalece mayormente en la raza blanca y en individuos que tienen la piel clara. Y es más frecuente en aquellas personas que han tenido dermatitis seborreica o que tuvieron acné juvenil intenso.

Clínicamente se ve un rubor facial, o un eritema en la nariz, mejillas y el mentón. Aparece sobre cómo una multitud de vasos dilatados, y después salen las lesiones inflamatorias y las zonas pustulosas.

El tratamiento homeopático para curar el acné rosácea.


1- LACHESIS.

Lachesis Mutus. Esta es una serpiente venenosa de América Central y de América del Sur. La parte que se utiliza es el veneno. Su acción farmacológica es sobre los trastornos circulatorios.

Sirve para tratar los sofocos, y la sensación de calor intenso en la cara. Es el remedio utilizado para la menopausia, la fragilidad capilar., hemorragias y equimosis espontáneas. remedio casero rosacea ,brote de rosacea, crema homeopatica para la rosacea, arnica para rosacea
2- SANGUINARIA.

Es un remedio importante para la rosácea. Ayuda cuando hay una rojez circunscrita en los pómulos, que dan calor y quemazón en la cara. Ayuda para los sofocos en la menopausia y la hipertensión.

3- ÁRNICA.

Es recomendado por la microcirculación vascular, es un medicamento que ayuda contra la fragilidad capilar y la hipertensión.

Posología para el acné rosácea

Pasa lo mismo que con el acné normal, se debe individualizar y buscar los signos que más coincidan para usar uno de estos remedios.

La homeopatía tiene una farmacología con acción, estudiada y comprobada, que puede ser bastante útil y también indispensable en las manos de un médico formado correctamente.


La alopatía y la homeopatía no son necesariamente polos opuestos, sino que son complementarias, participando en la unidad fundamental de la medicina.

Muchas de las enfermedades de la piel pueden ser complejas, difícil de tratar, y la homeopatía tiene un lugar de elección en su arsenal terapéutico.

Sin embargo…

Tienes que tomarte unos minutos y leer la revisión de la guia que me ayudó a terminar con mi rosácea.

►►Haz clic aquí para ver mi opinión exacta.◄◄

Además… tienes mi garantía personal que te ayudará!
rosacea en el rostro, cura para la rosacea, rosacea cura definitiva, rosacea medicamentos.

Rosacea y su Tratamiento Homeopatico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!