Remedios para la Rosacea en la Cara | Como Eliminar la Rosacea de la Cara?!

Remedios para la Rosacea en la Cara.


Los síntomas típicos de la rosácea incluyen manchas las rojas y las protuberancias, hinchazón, una sensación de quemazón, hinchazón de los párpados, pequeños quistes en la piel, y una piel dura y seca.

remedios para la rosacea en la cara
remedios para la rosacea en la cara
Los síntomas suelen aparecer y desaparecer. La piel puede estar clara por semanas, meses o años, y después entrar en erupción de nuevo.

Aunque la causa de la rosácea con exactitud aún es desconocida, se cree que puede ocurrir debido a una inflamación de los vasos sanguíneos debajo de la piel. como se quita la rosacea, acne rosacea tratamiento natural, como quitar la rosacea definitivamente, como eliminar rosacea.
Los factores que incrementan el riesgo de una ruptura de los vasos, son la exposición a la luz solar directa, consumir demasiada comida picante, el consumo excesivo de alcohol, el estrés, hacer ejercicio intenso, infecciones y estar viviendo en zonas con temperaturas extremas.

Se tiende a darse en familias con antecedentes de rosácea. Las personas que se sonrojan con facilidad, o los que tienen la piel muy clara, estos son más propensos a este problema.

Hay algunos remedios caseros sencillos que pueden ayudar a minimizar los síntomas y seguir con tus actividades diarias sin tener que preocuparte.

Estos son los remedios naturales y caseros para la rosácea.


1. Comprimir Manzanilla.

La manzanilla es un gran remedio para combatir la rosácea, debido a su propiedad antiinflamatoria, ayudando a reducir la inflamación y el enrojecimiento.

Por otra parte, los ingredientes activos que tiene, como los terpenoides y los flavonoides proveen de un efecto calmante sobre la piel.

Para el preparado, debes remojar tres a seis bolsas de té de manzanilla en tres tazas de agua hirviendo por alrededor de 10 minutos.

Retira las bolsitas de té, y colocar el recipiente en el refrigerador hasta que se enfríe.
Después sumergir un paño de algodón en la solución fría, y escurre el exceso de líquido. Poner el paño húmedo sobre la zona afectada durante unos 15 minutos.

Repite el remedio de manzanilla tres o cuatro veces al día hasta que notes una mejoría.

Nota: En casos excepcionales, la manzanilla puede causar reacciones alérgicas, por lo que tienes que hacer una prueba antes de usar este remedio.

2. El té verde.

El té verde es un anticancerígeno, un antiinflamatorio, antioxidante, y tiene propiedades protectoras que trabajan juntos, de forma eficaz para tratar la rosácea. 

El té verde puede ayudarte a reducir la reacción de la piel a la luz ultravioleta, previniendo que las pápulas y las pústulas se desarrolle en la zona afectada.


Haz dos tazas de té verde, y ponlo en la nevera durante media hora. Luego empapar un paño en el té frío y colocar en la zona de la piel afectada por varios minutos.

Este tratamiento calmante reduce el enrojecimiento y la inflamación. Sigue con este remedio dos veces al día durante algunos meses para obtener resultados eficaces.

Además, trata de beber el té verde, por lo menos, dos veces al día. Esto te ayudará a mantener la piel hidratada, y tu cuerpo obtendrá antioxidantes adicionales, que a su vez acelerará el proceso de curación.

3. La harina de avena.

La avena contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento, el picor y la inflamación.

Mezclar media taza de avena en polvo, y un cuarto de taza de agua en un recipiente grande.
Aplicando la mezcla a las áreas afectadas de la piel. Pon la harina de forma suave sobre la piel, pero no te frotes la piel.

Dejar actuar durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua fría y secar la piel con una toalla suave.

Repetir este tratamiento dos veces al día durante por varios días para obtener los mejores resultados.

4. El regaliz.

El regaliz puede ayudarte a reducir el enrojecimiento, que es uno de los síntomas más comunes de la rosácea.

El extracto de regaliz tiene potentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a promover las células sanas de la piel. Reduciendo la irritación de la piel.

Mezcla una cucharada de polvo de regaliz,  una cucharadita de miel y aloe vera gel.
Aplicalo sobre la zona afectada de la piel. Y dejar actuar durante 15 minutos, después lavar con agua tibia.

Sigue con este remedio dos veces al día durante cuatro a ocho semanas.

5. Aceite de Lavanda.

El aceite de lavanda contiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, por lo tanto se usa ampliamente para tratar muchos problemas de la piel, incluyendo a la rosácea.

Empapa un algodón en aceite de lavanda puro, y masajear suavemente sobre las áreas afectadas de la piel.

Esto ayudará a un alivio de la inflamación, y encogera los vasos sanguíneos faciales. Repite dos veces al día durante unas semanas.

Mezcla una cucharada de aceite de almendras, y una gota de aceite de lavanda. Antes de ir a acostarse, aplica la mezcla sobre las zonas afectadas y masajea suavemente.

Dejar actuar durante toda la noche y lávate la cara con agua tibia en la mañana. Haz esto todos los días por varias semanas.

Nota: El aceite de lavanda se tiene que utilizar con precaución, ya que puede causar irritación de la piel en algunas personas.

6. La miel.

La miel tiene un antimicrobiano natural, así como propiedades antiinflamatorias y antioxidantes poderosos.

La miel puede ser usada para prevenir brotes de acné y de rosácea ayudando a mantener la piel hidratada sin que sea aceitosa .


Masajea suavemente, una o dos cucharadas de miel pura en la cara. Dejar actuar durante unos 20 minutos. Después enjuagar con agua tibia y aplicar una crema hidratante ligera.

Haz esto dos veces a la semana para ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento, promoviendo la cicatrización.

Mezcla dos cucharadas de miel orgánica, una cucharada de aceite de oliva, y una y media cucharaditas de leche entera. Aplicar la mezcla en la cara y dejar actuar durante 10 minutos.

Luego enjuagar con agua tibia. Hacer esto una a tres veces a la semana.

Noticia importante:

Existe el metodo natural para eliminar la rosácea para siempre!...

cura para la rosacea, como curar la rosacea para siempre, como eliminar la rosacea de la cara, como tratar la rosacea naturalmente.

Remedios para la Rosacea en la Cara

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?