Bicarbonato Contra la Rosacea | Sirve el Bicarbonato para la Rosacea?!

Bicarbonato Contra la Rosacea.


Hubo un momento en que me pregunté si había alguna alternativa natural para poder aliviar los síntomas de la rosácea en mi piel.

bicarbonato contra la rosacea
bicarbonato contra la rosacea

Estaba buscando una solución efectiva, pero la idea de tratar la enfermedad con antibióticos no me gustaba mucho. sirve el bicarbonato para la rosacea, bicarbonato de sodio para la rosacea, remedios caseros para la rosacea, agua para la rosacea.
Entonces, me puse a buscar información sobre remedios, y descubrí algunos que son completamente naturales, además son útiles en el hogar, y también mejoran el estado de la rosácea.

Echa un vistazo a estos remedios 100% naturales, donde además incluimos el bicarbonato para la rosácea.

El bicarbonato:


Hacer una pequeña exfoliación con bicarbonato de soda. Debes mezclar menos una cucharadita de bicarbonato, con dos cucharadas de agua.

Humedece los dedos con la mezcla, agarrando un poco del bicarbonato que no se diluyó por completo, y dar un masaje circular MUY suave en el rostro.

Esto te quitará las impurezas y mejorará el aspecto de la rosácea.

Pero ojo... Después que se aclara el rostro, debes poner vinagre de manzana diluido, para normalizar el ph de la piel (ya que el bicarbonato es muy alcalino) y poner un poco de aceite para la piel.


Además del bicarbonato para la rosacea, aqui van otros efectivos remedios caseros!...

Manzanilla o la camomila:

La manzanilla se suele recomendar para aliviar la rosácea, gracias a sus ingredientes activos (los flavonoides y los terpenoides) que tienen un efecto calmante, asi como antiinflamatorio y antiséptico, entre muchos otros beneficios.

Puedes hacer una infusión, con un manojo de manzanilla en agua, por unos 10 minutos. Lo cuelas y la dejas que se enfríe (lo puedes ponerla en la nevera y luego de que se haya enfriado utilizarla).

Después, debes empapar una motita de algodón y aplicar delicadamente por las zonas afectadas.

También puedes usar bolsitas de té de manzanilla directamente. Hacer el mismo proceso; infusionas, después lo dejas enfriar y luego pones la bolsita en la cara con rosácea.

Otro remedio con manzanilla consiste en infusionar el té en una taza de leche fría. Dejar en la nevera por 3 horas. Después colar la leche para retirar la manzanilla y agregar una cucharadita de miel. Guardar el líquido resultante y mantenerlo refrigerado.

Aplicar la loción en la cara por las mañana y por las noches. Y Verás como la piel se pondrá más suave, mejorando su apariencia.

Vinagre de manzana para la rosácea:

Si no sabes todavía con qué puedes limpiar tu cara por las noches, el vinagre de manzana es una excelente solución. 


Solo disolviendo una cucharadita de vinagre en una taza con agua mineral, tendrás un magnífico tónico, que ayuda a reestablecer el pH de la piel.

También se puede mezclar con miel y aceite de jojoba para lavarme la cara. Tienes que comprar un vinagre ecológico y, a ser posible, sin que esté pasteurizado. Para obtener mejores resultados.

Quieres saber la forma de eliminar la rosacea en semanas?!


También puedes ver la sección de Testimonios y Preguntas si tienes dudas.
mascarillas naturales para rosacea, jabon para piel rosacea, tratamiento homeopático para la rosácea, rosacea alimentos prohibidos.

Bicarbonato Contra la Rosacea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario