Medicamentos para la Rosacea | Cuales son los Mejores para el Tratamiento de la Rosacea!?

Medicamentos para la Rosacea.


El tratamiento a largo plazo suele ser necesario, aunque puede haber períodos en los que los síntomas mejoren y se puede detener temporalmente el tratamiento.

medicamentos para la rosacea
medicamentos para la rosacea
Las opciones de tratamiento dependen de qué tipo de síntoma es más problemático, pero por lo general implica una combinación de medidas de autoayuda y medicamentos.

Hay una serie de cosas que puedes hacer para ayudar a mantener los síntomas de la rosácea bajo control, incluyendo:

Evitar las cosas que desencadenan sus síntomas; por ejemplo, mediante el uso de cremas para el sol y cubriendo la luz solar directa, ya que empeora sus síntomas.

Teniendo buen cuidado de la piel; por ejemplo, mediante el uso de productos adecuados para la piel sensible.

El uso de maquillaje; parches de piel roja persistente se pueden disfrazar con el uso de camuflaje especialmente diseñado de maquillaje.

Manteniendo los párpados limpios. Si la rosácea es la causa de que tus párpados se inflamen, debes mantenerlos limpios.

El tratamiento de las pápulas y pústulas.

Si tienes protuberancias rojas redondas que se levantan de la piel (pápulas) e hinchazones llenas de pus (pústulas) causadas por la rosácea, hay un número de diferentes medicamentos que pueden ser eficaces.

Estos se pueden dividir en los tratamientos tópicos que se aplican a la piel, o los tratamientos orales, que se toman por vía oral. que medicamento sirve para la rosacea, antibioticos para acne rosacea, medicamento para curar la rosacea, tratamiento antibiotico para la rosacea.
Los tratamientos tópicos.

Los medicamentos tópicos se prescriben generalmente en primer lugar. Éstas incluyen:


  • metronidazol en crema o en gel.
  • crema de ácido azelaico o gel.
  • crema de ivermectina.

medicamentos para tratar acne rosacea

La ivermectina es un medicamento relativamente nuevo. Hay cierta evidencia que sugiere que puede ser más eficaz y tal vez menos irritante para la piel que el metronidazol, aunque no está actualmente disponible en todas partes, y sólo se puede recomendar si los otros tratamientos no funcionan.

Por lo general, es necesario aplicar estos tratamientos tópicos una vez o dos veces al día, teniendo cuidado de no tocar los ojos o la boca. Pueden pasar varias semanas antes de que notes una mejora significativa en los síntomas.

Los efectos secundarios de estos tratamientos pueden incluir una sensación de ardor o escozor, picor y la sequedad de la piel.

Los antibióticos orales.

Si tus síntomas son más severos, una dosis oral de antibióticos puede ser recomendada, ya que pueden ayudar a reducir la inflamación de la piel.

Los antibióticos se utilizan a menudo para tratar la rosácea, que incluyen a la tetraciclina, oxitetraciclina, doxiciclina y la eritromicina. 

Estos medicamentos se toman generalmente de cuatro a seis semanas, pero los cursos más largos pueden ser necesarios si las manchas son persistentes.

Por ejemplo, una cápsula de doxiciclina en dosis bajas está disponible, si los antibióticos orales deben tomarse a largo plazo.


Los efectos secundarios comunes de estos medicamentos incluyen:


  • sentirse y estar enfermo.
  • diarrea.
  • hinchazón e indigestión.
  • pérdida de apetito.


Algunos de los medicamentos que se usan también pueden hacer que tu piel sea sensible a la luz solar y fuentes artificiales de luz, tales como lámparas solares y camas solares.

Al igual que con los tratamientos tópicos mencionados anteriormente, estos medicamentos en general tienen que tomarse una o dos veces al día, y es posible que no note una mejora significativa en los síntomas durante varias semanas.

Ahora… presta atención!

Quieres eliminar la rosacea de FORMA NATURAL!?

Haz clic aquí para conocer la revisión de la guia que me ayudo a terminar con esta enfermedad!

Medicamentos para la Rosacea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Bicarbonato Contra la Rosacea | ¿Sirve el Bicarbonato para la Rosacea?!