Como se Quita la Rosacea | Como Tratar la Rosacea Naturalmente?

Como se Quita la Rosacea.


No se sabe cual es la causa de la rosácea, pero se conocen 5 motivos que pueden ser los causantes del enrojecimiento en la cara; pueden ser los alimentos muy condimentados, el alcohol, estrés, el calor y también la humedad en el ambiente.

Aquí veremos puntos importantes a tener en cuenta para quitar la rosacea de la piel.


como se quita la rosacea
como se quita la rosacea
No te expongas al sol:

Aunque estés usando bloqueador solar, si sufres de rosácea y te expones al sol, la piel puede volverse roja. Sin embargo, aún estando en la sombra, puedes estar expuesto a los rayos solares, por lo que es necesario que uses un bloqueador solar que tenga dióxido de titanio.

No te pongas prendas que sean de lana:

La lana puede ser el causante de erupciones en la piel, y enrojecer la piel en las personas que padecen de rosácea, porque tienden a mantener el cuerpo demasiado caliente. rosacea leve, soluciones para la rosacea, rosacea fotos, cremas naturales para la rosacea.
Evita el chile y las comidas picantes.

Las comidas con chile, con salsa tabasco, el rábano picante y otros alimentos parecidos causan rubor a las personas propensas a la rosácea.

Vinagre de sidra de manzana:

El vinagre de manzana que se toma por vía oral, se usa como remedio casero para la rosácea. Se cree que puede estimular la liberación de enzimas digestivas que ayudaran a normalizar el equilibrio bacteriano dentro del intestino.

El vinagre de manzana no se tiene que tomar solo, ya que podría causar lesiones en el esófago. La cantidad que generalmente se recomienda es de una cucharada disuelta en un vaso con agua. 


Pero... se tiene que consultar con un profesional, y conocer la recomendación para cada persona individualmente.

Unas recomendaciones para la prevención de un episodio de rosácea:


  • Protege tu cara cuando sales durante el invierno.
  • No toque tu cara demasiado, para evitar que se irrite.
  • Evita los productos faciales que tengan alcohol, u otros ingredientes irritantes para la piel.
  • Evita tomar alcohol.

Complicaciones de la rosácea:

Si no es tratado, la rosácea tiende a volverse progresiva, lo que significa que puede empeorar con el tiempo. Otra complicación es la posibilidad de que el enrojecimiento se vuelva permanente.

Sin embargo, la mayoría de las personas con rosácea, la enfermedad se presenta en un ciclo. Por ejemplo, los síntomas se pueden presentar por un período de semanas, o meses y luego irse de la piel.

La rosácea puede ser confundida con el acné y el eczema. Pero los medicamentos que están diseñados para tratar el acné, no funcionan para las lesiones causadas por la rosácea.

ATENCIÓN:

Tienes rosácea?, te recomiendo que leas la revisión de la guia que me ayudó a terminar con la enfermedad!


También te recomiendo que veas la sección de testimonios, preguntas frecuentes.
como tratar la rosacea naturalmente, remedios caseros para la rosacea, rosacea tratamiento, rosacea cura.

Como se Quita la Rosacea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario