Como Controlar la Rosacea? | Como ALIVIAR la Rosacea Definitivamente!

Como Controlar la Rosacea.


Mientras que algunas personas podrían tener problemas para controlar sus síntomas de rosácea, estas vuelvan a aparecer, muchos son capaces de aclarar su piel haciendo ciertos cambios en su estilo de vida, y también la posibilidad de tomar medicamentos al mismo tiempo.

como controlar la rosacea
como controlar la rosacea
Como veremos, incluso si has intentado varias lociones, cremas y pastillas antes, y no tuviste éxito, hay muchas medidas integrales que puedes tomar para ayudar a prevenir la rosácea, evitando el enrojecimiento doloroso o embarazoso, las grietas e irritaciones

1- Usa protector solar todos los días.

Cualquier persona con síntomas de rosácea, o cualquier forma de enrojecimiento regular en la piel, debe tener cuidado con el uso regular de protectores solares en las zonas sensibles de la piel (especialmente en la cara). como tratar la rosacea naturalmente, rosacea tratamiento, rosacea leve, remedios para la rosacea.

Luz UV parece agravar los síntomas de la rosácea, y puede causar inflamación que está vinculada a su aparición.

Los estudios demuestran que los regímenes de cuidado de la piel a diario, incluyen el uso de un protector solar, y ofrece beneficios significativos contra las llamaradas.

Mientras que la exposición al sol es importante para la producción de vitamina D en la piel, lo mejor es mantener tu cara bien protegida. El  sol es considerado uno de los factores agravantes de la rosácea, según algunos estudios. 

Sólo ten cuidado acerca de la protección solar que elijas, ya que los estudios muestran muchos protectores solares son tóxicos y por lo tanto puede hacer que los síntomas sean aún peor.

2- Usa humectantes naturales y productos cosméticos.

Las evaluaciones clínicas indican que la hidratación de la piel propensa a la rosácea, puede ayudar a restaurar la barrera de la piel.

Cuando los pacientes se limpian y humedecen la piel áspera irregular y seca, regularmente, se encontraron con que los síntomas notables, la incomodidad y la sensibilidad general de la piel han mejorado .

Podría ser tentador evitar el uso de cremas hidratante en la piel si tienes piel aceitosa, de color rojo o sensibles, y también es propenso a los brotes de acné.

Una forma natural antibacteriana, no química y humectante para la piel, puede ser el aceite de coco, que puede proporcionar ácidos esenciales a la piel sin causar brotes o más irritaciones.

Como ALIVIAR la Rosacea


Las plantas silvestres ricas en aceites naturales (incluyendo el coco, aloe y muchos de los que se utilizan para hacer aceites esenciales) se utilizan comúnmente para tratar enfermedades de la piel en todo el mundo.

Productos para el tratamiento de la rosácea que son naturales tienden a ser menos irritantes y también son más baratos, seguros y fáciles de obtener en comparación con las recetas.

Si quieres tratar de cubrir la rosácea con cosméticos porque te sientes cohibido, ten cuidado, ya que muchos productos de maquillaje comerciales pueden agravar aún más los síntomas de la rosácea.

La compra de cosméticos suaves y orgánicos limitan la cantidad de productos químicos agresivos que ponen tu piel sensible. Siempre se puede pedir ayuda a un dermatólogo para elegir cosméticos suaves.

3- Controlar los niveles de estrés.

Aparte de todos los síntomas físicos que pueden causar la rosácea, muchas personas sufren también de forma mental y emocional, desafiadas por este estado de la piel.

Un alto porcentaje de los pacientes con rosácea informan que se sienten menos seguros debido a su apariencia.

Manchas faciales, golpes y enrojecimiento pueden ser muy difíciles de manejar emocionalmente (de manera similar a los que sufren de acné), pero por desgracia se hace hincapié en la condición, y sólo es probable que lo haga peor.

De manera similar a los brotes de acné, el estrés es conocido por ser un desencadenante común de la rosácea que pueden provocar ataques de asma. Haz tu mejor esfuerzo para controlar el estrés en tu vida por dos razones: 


  1. En primer lugar, porque el estrés hace que las reacciones autoinmunes e la inflamación sean aún peor, 
  2. Y en segundo lugar, porque es muy probable que ya estés lo suficientemente estresado cuando se trata de un ataque de rosácea y provoque asma


Recuerda que no siempre se puede evitar por completo los síntomas y no debes sentirte culpable si se siguen produciendo brotes.

Educar acerca de la enfermedad, aprender más acerca de los tratamientos de la rosácea y tener la mente abierta para probar nuevos enfoques, con el fin de ayudar a que te sientas más en control.

Utiliza técnicas de reducción de estrés, como el ejercicio, la meditación, la oración de sanación y lleva un diario para tratar de calmarte a tí mismo tanto como sea posible.

Ten en cuenta que a pesar de lo que algunos pueden suponer, la rosácea no tiene nada que ver con la falta de higiene y es causada por factores internos, por lo que se abierto y honesto acerca de tu condición para ganar apoyo.

PRESTA MUCHA ATENCIÓN…

Si sufres por tener rosácea y has probado de todo, por favor ve la revisión de la guía que me ayudó a terminar con esta enfermedad.

como atenuar la rosacea, como aliviar la rosacea, como se quita la rosacea.

como mejorar la rosacea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario