Acné Rosácea y el Tratamiento Natural | Tratamiento para la Rosácea en la Cara!

Acné Rosácea Tratamiento Natural.


Se cree, por muchos dermatólogos e investigadores, que existen varios factores desencadenantes que pueden alterar la piel y desarrollar rosácea, en algunos casos, empeorar.

acne rosacea tratamiento natural
acne rosacea tratamiento natural
Estos factores desencadenantes son diferentes entre los que sufren de rosácea. Recomendamos tratar de identificar lo que está provocando el brote de la rosácea, ya que esto hará que sea más fácil determinar cómo tratar mejor los casos.

También vale la pena señalar que lo que puede funcionar para una persona puede no funcionar para otra. 

Alterar un tratamiento también es recomendado para algunos enfermos que encuentran que sus síntomas pueden acumular una resistencia a un tratamiento particular.

Según los dermatólogos y los investigadores, los 5 principales factores desencadenantes de la rosácea son: 


  • Los ácaros Demodex.
  • Anormalidades de los vasos sanguíneos.
  • Helicobacter pylori.
  • El crecimiento excesivo bacteriano del intestino delgado.
  • Síndrome de intestino permeable.


Con el fin de ayudar a tratar la rosácea demodécica, hay que gestionar la población de ácaros en la piel, y también calmar la inflamación causada. Hay muchas maneras de hacer esto.

El aceite del árbol del té.

Algunos estudios han encontrado que el aceite de árbol de té, puede ayudar a matar los ácaros Demodex.

El problema es que el aceite de árbol de té requiere que tenga al menos un 50% de concentración. Esto puede ser irritante en la piel y, potencialmente, puede quemar la piel.

Los medicamentos anti-Demodex.

La medicación se prescribe a menudo a los que sufren de rosácea, que ayuda a parar los ácaros, evitando que se propague y se mueva alrededor de la piel.

El medicamento antiparasitario ivermectina es un ejemplo, que se utiliza comúnmente para el tratamiento de gusanos en perros y otros parásitos de los animales.

Si bien es a menudo eficaz, hay algunos efectos secundarios como el daño al tejido nervioso. Además, este medicamento no es adecuado para su uso durante el embarazo, la lactancia o para los niños menores de 5 años.

Polvo para poner sobre la piel con rosácea.

Se ha desarrollado un polvo para la rosácea que fue causada por ácaros Demodex. No necesariamente ayuda con otros tipos de rosácea.

Tenemos 2 tipos de este polvo. El polvo para el día, que también proporciona como una cubierta cosmética, mientras que el polvo de noche contiene una mayor cantidad del polvo fino que hace la vida incómoda para los ácaros en la piel.

Hoja de olivo.

El extracto de hoja de olivo se toma en forma de cápsulas, y actúa de la misma manera que los antibióticos. Es muy fuerte, lo que significa que las dosis no deben ser alterados.

No hay una gran cantidad de investigación sobre este tratamiento, por desgracia.

El aceite de pescado y la vitamina E.


Los ácidos grasos omega-3 encontrados en el aceite de pescado tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias que ayudan a aliviar la inflamación causada por la rosácea demodécica.

La vitamina E es eficaz en la reparación de la piel dañada, y ayuda a reducir el enrojecimiento causado por esta condición.

Atención.

Si realmente estás decidido a eliminar la rosácea de tu piel, te recomiendo que leas la revisión de la guía que te ayudará de forma natural!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Bicarbonato Contra la Rosacea | ¿Sirve el Bicarbonato para la Rosacea?!