Medicamentos Naturales para la Rosacea - 5 Remedios Naturales para la Rosacea!

Medicamentos Naturales para la Rosacea.


La rosácea, o acné rosácea es una enfermedad muy común, y es visto con mayor incidencia en las mujeres entre 30 y 60 años de edad.

Medicamentos Naturales para la Rosacea
Medicamentos Naturales para la Rosacea
Inicialmente, los pacientes no saben que sufren de un trastorno tratable, y probablemente piensan que tienen solamente una piel muy sensible a la luz solar y de fácil enrojecimiento.

Las inflamaciones vienen con manchas rojas o rosadas, quistes de acné rojizo, ojos fácil de enrojecer, y los capilares superficiales en especial se rompen con frecuencia.

Las zonas más afectadas son la cara, especialmente la frente, el área alrededor de la nariz, la barbilla y las mejillas.

Para aquellos que tengan la intención de aplicar sólo en el último análisis las drogas químicas o tratamientos externos como el láser, luz pulsada intensa, o la terapia fotodinámica, pueden optar por utilizar en primer lugar las soluciones alternativas que ofrece la madre naturaleza.

Los medicamentos para la rosacea, con remedios naturales como extractos y envolturas que son a menudo resolutiva para el problema, y ​​que se pueden realizar con los productos que se encuentran comúnmente en el hogar.

Aquí, 5 medicamentos naturales para la rosacea - remedios herbarios eficaces.


1. El regaliz.

El regaliz tiene propiedades calmantes para la piel, es útil para reducir los granos causados ​​por la rosácea y también es capaz de mejorar y restaurar las condiciones de capilares superficiales.

Utilizar el regaliz con perseverancia puede curar de la rosácea en 4-8 semanas. Para uso tópico se puede muy fácilmente crear una máscara de regaliz mezclando el polvo de esta raíz con yogur entero; el tratamiento de manera compuesta debe mantenerse en la cara durante 5-10 minutos.

Otra máscara muy eficaz se hace con el polvo de regaliz es usando gel de aloe vera; la acción sinérgica de estas dos plantas será decisiva. La máscara debe mantenerse en la cara por lo menos 10 minutos. Después de que el tiempo necesario para que actúe el remedio natural, lavarse con agua tibia.

2. El té verde.

El té verde es un reconocido antioxidante. Su alto contenido de epicatequina y epicatequina-3-galato, tiene un efecto positivo sobre la desaparición de pústulas y el reequilibrio de los capilares sanguíneos.

El té verde se puede utilizar ya sea como un té, bebida 2-3 veces al día, o ya sea como una compresa directamente en la cara.


En este último caso, su preparación planea dejar en infusión en una cacerola de agua hirviendo un puñado de té verde puro. Después de 10 minutos, retira el té del agua y dejar enfriar. Utiliza la infusión empapando un paño y frotando las zonas afectadas por la rosácea facial cuando se necesita un poco de alivio.

3. La manzanilla.

La manzanilla es conocida por su efecto calmante y antiinflamatorio. Los ingredientes activos que actúan sobre el trastornos de la rosácea son particularmente la apigenina y luteína.


Además de comprar una base de cremas de manzanilla, la flor se puede utilizar para preparar un eficaz preparado, y luego aplicar como una compresa sobre la piel.

Para preparar el té, puede ser vertida en agua hirviendo un puñado de flores de manzanilla o 3 bolsitas de té de manzanilla. Dejar en infusión durante 10 minutos, después de que eliminan el agua de manzanilla y dejar enfriar.

Este remedio natural puede utilizarse en frío, en cualquier momento que necesites un poco de alivio del enrojecimiento, simplemente empapando un paño y frotando en tu cara.

4. La bardana y grosella negra.

La bardana y grosella negra, están entre los medicamentos fitoterapéuticos más adecuados para la eliminación de las condiciones inflamatorias de la piel, y por lo tanto también para el tratamiento de la rosácea de forma natural.

Al igual que cualquier tratamiento alternativo, la ingesta de hierbas medicinales es muy eficaz para el cuerpo humano, pero los resultados necesitan más tiempo para ser visible.

Tomar estas dos hierbas por lo general se hace de la siguiente manera: 30 gotas de tintura de bardana 3 veces al día, 15 minutos después del desayuno, el almuerzo y la cena. Al mismo tiempo tomar 70 gotas de grosella negra diluida en un poco de agua: 1 vez al día 08 a.m.-10 a.m.

5. Lavanda.

El aceite esencial de lavanda es uno de los pocos remedios que se puede utilizar directamente en la piel.


Antes de usarlo en la zona afectada, limpia la cara, y probarlo en una pequeña área de la piel para asegurar que no eres alérgico.

Esta hierba tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, pero es mejor evitar el contacto directo con las lesiones. Si sólo hay enrojecimiento, el aceite esencial de lavanda se puede aplicar diariamente a la zona afectada por la rosácea con una bola de algodón.

Presta atención… existe la manera de terminar con las molestias y la vergüenza de tener esta terrible enfermedad! 

Si estás buscando la manera natural paso a paso DE TERMINAR CON LA ROSÁCEA, te recomiendo el método que me ayudó! HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER SOBRE ESTE MÉTODO INCREIBLE!
rosacea tratamiento farmacologico, bicarbonato para la rosacea, rosacea leve tratamiento natural

plantas medicinales rosacea tratamiento natural

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!