Como Tratar la Rosacea con Medicina Natural?!

Como Tratar la Rosacea con Medicina Natural.


Esta condición realmente no tiene mucho que ver con el acné, incluso si se comparte en parte el nombre. Esta es una enfermedad vascular que produce: erupción cutánea, hipersensibilidad de los capilares sanguíneos, y en un estadio más avanzado de la etapa, botones que se asemejan a acné.

Como Tratar la Rosacea con Medicina Natural
Como Tratar la Rosacea con Medicina Natural

COMO TRATAR LA ROSACEA CON MEDICINA NATURAL?


Dermocosmética para la rosácea.

La elección de los productos es crucial para la piel reactiva con la rosácea. A menudo, los síntomas de la rosácea dan la impresión de desarrollar alergias a los cosméticos, con ardor o picazón.

Los ricos humectantes que debería aliviar la piel seca y sensible, dan la sensación de un aumento de las quemaduras. Es mejor centrarse en una gran simplicidad ingredientes para optimizar su tolerancia. Todos los días se tiene que limpiar la piel e hidratarla para prevenir el enrojecimiento.

En primer lugar, limpiar la piel. Como tratar la rosacea con medicina natural.

Destierra las lociones o geles de alcohol, los jabones o productos perfumados, ya que son potencialmente irritantes.

Quita el maquillaje si es necesario, con aceite de semilla de albaricoque y/o de jojoba.

Luego limpia con un gel o un pan sin jabón de lavar de certificación orgánica. Idealmente, no uses jabón en la piel que sufre de acné o rosácea, para mantener el buen pH ácido.

Después de la limpieza, se debe rociar locion de manzanilla, lavanda o de hamamelis. También puedes usar algodón suave para hidratar. Deja actuar durante 1 minuto, luego seca con un pañuelo.

Si la crisis de rosacea es grave, el uso de compresas empapadas con hidratante para piel se puede aplicar durante un tiempo.

La vaporización citada de lociones se pueden repetir 2 a 3 veces por día en caso de una descarga de enrojecimiento.

Una máscara de arcilla blanca con  1-2 veces a la semana, también puede aliviarlo.

A continuación, hidratar y proteger la piel. Como tratar la rosacea con medicina natural.

Olvídate de los cosméticos convencionales demasiado oclusivos (los basado en siliconas, aceites de petróleo o alcoholes grasos), que aumentan la sensación de calor.

Debes masajear suavemente en las áreas enrojecidas antes de aplicar de manera totalmente opcional, una crema protectora de ingredientes naturales. rosacea cura definitiva, rosacea tratamiento homeopatico, cremas para la rosacea.

Se debe mantener el tratamiento durante 1 mes por lo menos.

RECETA: el cuidado con aceite regulatorio para la rosácea (Para unos 20 ml).

En una botella de vidrio (o plástico) de color ámbar, azul, o de aluminio de más de 20 ml, añadir sucesivamente:


1 cucharadita de aceite de Callophyla.
1 cucharada de aceite de jojoba, avellana o la elección de kukui.
Café aceite de caléndula 1 cucharada o la elección de cártamo.
4 gotas de aceite esencial de Helichrysum italicum (Helichrysum), o en su defecto, ladanifère jara (Cistus ladaniferum).
4 gotas de aceite esencial de árbol de té (Melaleuca alternifolia), o en su defecto, lavanda verdadera (Lavandula angustifolia).
4 gotas de aceite esencial de lentisco (Pistacia lentiscus).

Si no tienes todos los aceites vegetales en la mano, puedes asignar las cantidades entre los aceites que tienes, pero asegúrate de tener al menos la Callophyla o la caléndula.

Ahora… si quieres realmente eliminar la rosacea de una vez por todas, te recomiendo que leas la revisión de la guia que me llevo paso a paso a terminar con la enfermedad!

rosacea tratamiento farmacologico, adios rosacea pdf

rosacea tratamiento natural aloe vera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario