Remedios para la Piel con Rosacea | La Rosacea y los Remedios Utiles!

Remedios para la Piel con Rosacea.


La piel con manchas es la piel que deja la cara muy roja, ocasiona embarcaciones que a menudo son muy aparentes y visibles.

Remedios para la Piel con Rosacea
Remedios para la Piel con Rosacea
El cutis es muy sensible, y este tipo de piel requiere un cuidado suave y calmante, aplicado con gestos delicados. El cuidado de la piel y la protección del sol mitigará el aspecto rojizo.

REMEDIOS PARA LA PIEL CON ROSACEA.


1) Una mezcla de ensayo.

En una pequeña botella, mezclar 10 onzas de aceite de almendras dulces, 30 gotas de aceite esencial de ylang ylang, 20 gotas de aceite esencial de geranio y 50 gotas de aceite esencial de limón. Y debes hacer un suave masaje cada noche sobre la piel durante 5 minutos

2) Loción de malva para la noche.

En un litro de agua hirviendo, añadir 50 gr de malva y cocina a fuego lento por 15 minutos. Retira la mezcla del fuego y deja reposar. Filtra esta loción y utilízalo cuando se haya enfriado.

3) Loción de tilo.

Dejar reposar 30 gramos de flores de tilo en un litro de agua hirviendo. Colar y dejar enfriar antes de usar.

4) El tratamiento con arcilla y cal.

Con un poco de algodón, aplicar agua de arcilla a las zonas afectadas por la rosácea. Luego podrás disfrutar de una corteza de limón en la piel.

5) El apio como una máscara.

Se puede aplicar una máscara caliente después de haberlo cocido al vapor y hacerlo puré. Dejar actuar durante media hora.

6) El aceite de cáñamo orgánico.

Este aceite es rico en ácidos grasos omega-3, y se compromete a reparar, descongestionar y calmar la piel. Incluyelo en tu rutina diaria de belleza, tu piel se lo agradecerá.

7) La avena como una máscara.

Mezcle 2 cucharadas de crema de avena con una cucharada de almendras dulces. Añade 3 gotas de aceite esencial de rosa y aplícalo en toda tu piel durante 15 minutos. Retirar con agua tibia.

Nota importante - A evitar :

Ciertos factores pueden agravar la rosácea, por lo que debes tener cuidado de tomar en cuenta tus hábitos y tu dieta. Así que recuerda que el consumo de alcohol, especialmente en lo que se refiere al vino y la cerveza puede dar brotes.

También ten cuidado de no comer demasiado alimentos calientes o picantes, productos lácteos y algunas frutas y verduras ácidas (tomates, uvas, plátanos ...).

Por último, ten en cuenta que el calor o el frío extremo no son los amigos de la rosácea, por tanto, pon atención a la exposición a altas temperaturas, especialmente para los deportes. Trate de hacer ejercicio en las horas más frescas, mantente bien hidratado y protege tu piel del sol.

Quieres Eliminar la Rosácea para Siempre… te recomiendo que lea mi opinión personal sobre la Guía que me Ayudó

rosacea tratamiento homeopatico, rosacea tratamiento farmacologico, bicarbonato para la rosacea

rosacea tratamiento natural aloe vera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!