Que Crema es Buena para la Piel Rosacea?!

Que Crema es Buena para la Piel Rosacea.


El sol, una copa de vino, el estrés, todo esto puede empeorar la enfermedad de la piel rosácea. Algunos pacientes tienen mejillas muy rojas, otros desarrollan una nariz o los ojos con bulbo y molestias. Mientras tanto, el sufrimiento es relativamente fácil de tratar.

Que Crema es Buena para la Piel Rosacea
Que Crema es Buena para la Piel Rosacea
Las mejillas descoloridas, como una llama roja, los ojos se sienten incómodos y secos. En las personas que sufren de rosácea, el alcohol, los rayos UV y el intercambio de calor y el frío pueden causar estos síntomas.

Las víctimas tienen una extremadamente sensible piel y, a veces incluso le salen pústulas que se forman en la cara y la nariz, donde se convierte en una nariz bulbosa. Incluso el estrés, los cosméticos, los deportes o la comida picante puede tener un gran impacto en esta enfermedad crónica, no contagiosa de la piel.

La rosácea, para estas personas, es psicológicamente estresante, ahora, también  es relativamente fácil de tratar. Los fármacos suprimen las reacciones inflamatorias que causan la condición de la piel.

Aproximadamente de 2 a 20 por ciento de la población general en la mediana edad se ven afectados.

La rosácea es también llamada "maldición de los celtas", ya que con más frecuencia se produce en los europeos del norte, de piel clara. En Alemania se estima tener de dos a cinco por ciento de los adultos de la rosácea.

Las posibles causas de la rosácea | Que crema es buena para la piel rosacea.


Lo que desencadena la rosácea, no se entiende completamente. Es cierto que es una perturbación en el sistema inmune innato que está presente.

Además, hay una desregulación de la circulación vascular. En respuesta a ciertos factores desencadenantes de los vasos sanguíneos. Las células inflamatorias de la circulación sanguínea en el tejido, tejido conectivo prolifera.


Además hay un acaro en la piel de la cara de los pacientes con rosácea que se llama Demodex. Este Demodex provoca una respuesta inmune excesiva y, obviamente, promueven la formación de péptidos.

La rosácea se da en familias, los factores genéticos es probable que participen. Dos estudios piloto han aportado pruebas de que la flora intestinal pueden jugar un papel. Para los pacientes con los intestino delgado cubierto de bacterias del colon, la rosácea es más común que en personas sin este crecimiento excesivo.

Si la rosácea aparece en el ojo, puede, entre otras cosas, realizar un tratamiento con el antibiótico doxiciclina, que se utiliza en dosis baja durante seis meses.

Sin embargo, el medicamento sólo debe usarse en niños mayores de ocho años. Para los niños más pequeños se usa eritromicina.

La doxiciclina también es el fármaco de primera elección, para el tratamiento tópico para la rosácea cutánea grave o resistente al tratamiento.

Después de cuatro meses de usar doxiciclina en un tratamiento sistémico, este puede ser interrumpido. Luego los médicos recomendaran una vez más los medicamentos de la piel aplicados, que están destinados a evitar una recaída.


Si realmente estás queriendo terminar con la Rosácea para siempre… te recomiendo la Guia que Me Ayudó a Eliminar la Enfermedad!

rosacea cremas naturales, medicamentos para la rosacea, crema para rosacea y prevenir rojeces

metronidazol rosacea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ Agua Oxigenada para la Rosacea | ¿Como Usar el Agua Oxigenada para la Rosacea?