Cura para la Rosacea! - Los Mitos de la Rosacea.

Cura para la Rosacea.


Como con cualquier enfermedad, hay también mitos en lo que respecta a la rosácea, que no se debe necesariamente creer. A menudo, la información falsa se extiende y acaba en Internet y, finalmente, causa más daño que bien. Por lo tanto, aquí están algunos mitos sobre la rosácea!

Cura para la Rosacea
Cura para la Rosacea

MITOS DE LA ROSACEA - CURA PARA LA ROSACEA.


Mito 1: La rosácea es aparece rara vez.

Desafortunadamente, esto no es del todo cierto. En los países europeos como Alemania, aproximadamente 4 millones de personas sufren de rosácea. Sin embargo, según las estimaciones, es sólo uno de cada diez enfermos los que reciben tratamiento médico.

Esto es principalmente porque la rosácea enfermedad en la población que todavía es muy desconocida.

Mito 2: La rosácea es otro término para el Acne.

La rosácea NO es acné. Este es un error común. ¿Qué es la rosácea y en qué se diferencia con la formación de acné? Es que no hay comedones en la rosácea.

Otra diferencia se debe principalmente a las causas ambientales desencadenantes de la rosácea, que no existe en el acné. Los posibles factores desencadenantes incluyen, entre otras cosas, el estrés y la comida picante.

Como puede verse afectado por los síntomas de la rosácea con estos desencadenantes, por lo que hay que evitar la influencia de estos desencadenantes.

Mito 3: La rosácea es una enfermedad con causas genéticas.

Eso es sólo parcialmente cierto. Si bien cualquiera puede desarrollar rosácea, sin embargo, hay personas que son afectadas con mayor frecuencia que otros. Estos incluyen principalmente las personas con piel clara.

Por otra parte, el riesgo aumenta cuando ya existe en las víctimas de Rosacea en la familia. Además, las mujeres en particular se ven afectadas por la enfermedad. Sin embargo, la rosácea que se produce en los hombres, es por lo general más fuerte.

El engrosamiento de la piel de la nariz, en la forma denominada rinofima puede ocurrir en los hombres. Coloquialmente este engrosamiento de la piel se denominan nariz bulbosa.

Mito 4: La rosácea se produce sólo en la zona T del rostro.

La rosácea se produce principalmente en la zona T del rostro, es correcto, pero también puede formarse en las mejillas y alrededor de los ojos.

Con los ojos inyectados en sangre, sin embargo, requiere una atención especial. Muchos de los afectados, sin embargo, los síntomas se presentan al mismo tiempo en la cara y en los ojos. Los síntomas típicos son la conjuntivitis, ojos secos, irritados, enrojecidos y el riego en los ojos.

Mito 5: El consumo de alcohol causa la nariz bulbosa.

A menudo, las personas con una nariz bulbosa se hace referencia a los "borrachos", pero esta suposición es simplemente errónea. Tal condición es un síntoma de la rosácea.

Las bebidas alcohólicas, como el vino tinto, pueden " gatillar" la rosácea. Estos factores desencadenantes pueden empeorar los síntomas o desencadenar un brote de la enfermedad, pero no son la causa de la rosácea.

Ahora bien, si buscas una cura para la rosacea, te recomiendo que leas la revisión de la guia que pudo ayudarme con Mi Enfermedad en el Rostro!


→Haz Clic Aqui←
rosacea tratamiento antibiotico, rosacea tratamiento farmacologico, rosacea tratamiento homeopatico

rosacea imagenes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!