Cual es la Mejor Crema para la Rosacea?!

Cual es la Mejor Crema para la Rosacea.


La rosácea está formada por pequeñas venas varicosas en la piel de la cara, comúnmente conocidos como "los capilares rotos". Las venas brillantes de color rojizo-azulado se ven través de la piel y forman a menudo fenómenos reticulares.

Cual es la Mejor Crema para la Rosacea
Cual es la Mejor Crema para la Rosacea

Los tratamientos de la rosácea - Cual es la mejor crema para la rosacea.


Desde la rosácea tiene muchos años, un tratamiento es muy posible de eliminarla o controlarla, por ejemplo, con antibióticos y, para una aplicación externa, ácido azelaico y metronidazol.

Además, en la rosácea se debe tener precaución porque dicho trastorno de la piel puede también ser transferido al ojo y causar daño permanente. Por lo tanto, un médico debe ser consultado regularmente para controlarla.

En paises europeos como Alemania hay más de cuatro millones de personas con rosácea que entra en erupción de forma intermitente y con frecuencia puede durar varias semanas o incluso meses.

Cual es la mejor Crema de la rosácea?

La piel es propensa a enrojecimientos, también generalmente  muy delicado , y por lo tanto necesitas una dosis extra de protección, pero debe ser muy suave al mismo tiempo.

Los mejores productos de combinación que calman la piel, la protección UV, al mismo tiempo cubrir con pigmentos verdes, por ejemplo, con la crema Eucerin, o los productos de limpieza y cuidado de Enrojecimiento, como la solución de la serie de Clinique.

Mientras tanto, muchos fabricantes de cosméticos tienen su propia serie para el tratamiento de la rosácea en el mercado.

Las marcas Avene y La Roche-Posay se basan en una combinación de gel de limpieza suave o líquido, con lo que se elimina la rojez de la piel sin dejar residuos de maquillaje de agua y cremas con filtros UV. Ambas líneas de productos están disponibles en las farmacias.

El tratamiento de la rosácea.


La mala noticia, es que hasta el momento no existe una cura para la rosácea. Pero también hay buena; al menos uno puede proporcionar un remedio con la terapia apropiada. En primer lugar, hay lociones anti-inflamatorias, geles o cremas (por ejemplo el medicamento metronidazol), por otra parte pueden, en caso de rosácea más pronunciada administrar cápsulas inflamatorias.

Las nuevas terapias se basan principalmente en dosis bajas de antibióticos (por ejemplo la sustancia activa doxiciclina), que también se puede tomar durante un período más largo sin desarrollar efectos secundarios molestos.

Un tratamiento con láser ayuda a las venas avanzada, también para las formas muy graves de la rosácea, los llamados "narices bulbosas", por lo general la cirugía es necesaria.

Si estas sufriendo de las consecuencias de la rosácea, y ya estas cansado, te recomiendo que te tomes unos minutos para leer la revisión de la guia que pudo ayudarme a terminar con la enfermedad!

rosacea cremas naturales, crema para rosacea y prevenir rojeces, medicamentos para la rosacea

cremas avene para rosacea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!