Crema para Acne Rosacea - Como Quitar el Acne Rosacea!

Crema para Acne Rosacea.


Aunque desafortunadamente no existe una cura específica para el tratamiento de la rosácea de forma permanente, por otro lado, es bueno tener en cuenta que la enfermedad en cuestión no es grave y no implica complicaciones. Sin embargo, la rosácea sigue siendo una condición cosmética, como las cicatrices de la cara de muchas personas. 

Crema para Acne Rosacea
Crema para Acne Rosacea
Dado que, como hemos visto, no son los fármacos los más adecuados para la curación completa de la enfermedad, fueron identificados que no son útiles para el propósito de la curación. Más bien, estos tratamientos se dirigen a mejorar el aspecto estético de la persona, además de disminuir la inflamación asociada con la rosácea.

Consejos útiles para aliviar los síntomas de la rosácea | Crema para acne rosacea.



  • No te expongas al sol durante mucho tiempo, especialmente para el trabajo.
  • No tomar alimentos picantes y las bebidas espirituosas.
  • Restringir el ejercicio físico durante períodos prolongados (para evitar el esfuerzo, lo que puede acentuar el problema).
  • Reducir el estrés.
  • El maquillaje puede cubrir las manchas causadas por la rosácea.
  • Limpiar la piel con limpiadores suaves.


Los siguientes son los medicamentos más utilizados en la terapia para la rosácea, y algunos ejemplos de especialidades farmacológicas.

El médico puede elegir el ingrediente activo y la dosis más adecuada para el paciente, dependiendo de la gravedad de la enfermedad, el estado de salud del paciente y su respuesta al tratamiento.

Los antibióticos para uso tópico | Crema para acne rosacea.


El metronidazol (crema / gel): la aplicación de metronidazol tópico es muy eficaz en el largo plazo, especialmente para evitar la recaída de la rosácea.

En caso de gravedad, que puede estar asociado con el uso de metronidazol tópico, también hay un tratamiento oral.

Tetraciclina: el fármaco es un antibiótico que se aplica localmente, 1-2 veces al día. La duración del tratamiento depende de la respuesta del paciente.

Puede ser tratada durante 4-6 semanas y, en casos particularmente resistentes, también por 4-8. No hay que hacer más de 8 a 12 semanas de tratamiento con tetraciclina.

La eritromicina (gel / crema): en forma de gel o crema, se aplica el producto en la zona infectada, una vez o dos veces por día. Limpiar a fondo la zona antes de aplicar el medicamento.

Crema para Acne Rosacea

Sulfacetamida de sodio y azufre, está indicado para el tratamiento del acné rosácea. Disponible como una suspensión para aplicación tópica, solución o espuma a diferentes concentraciones.

En general, el producto debe ser aplicado sobre la piel afectada por rosácea 1-2 veces al día, dependiendo del producto en cuestión y de la gravedad del trastorno. Se recomienda dar masajes a la formulación una vez que se aplica en la piel para ayudar a la absorción.

El ácido azelaico: es un fármaco antimicrobiano (sin antibióticos), que se aplica sobre la piel (15% de gel) dos veces al día, en mañana y la tarde. La piel debe limpiarse a fondo antes de aplicar el producto.

Se recomienda el uso de un detergente suave y muy poco agresivo, ya que la piel afectada por la rosácea es particularmente sensible. Continuar el tratamiento durante 12 semanas. No utilizar en niños menores de 12 años, a menos que hay una mayor orientación del médico.

Importante nota.

Yo pude Eliminar la Rosacea de mi rostro!, con Métodos Naturales y Efectivos!... para conocer cómo lo hice, te recomiendo que leas la revisión del Producto que Me Quito la Enfermedad!

crema hidratante para rosacea, rosacea cremas naturales, medicamentos para la rosacea

crema para rosacea y prevenir rojeces

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!