Rosacea y Como Tratarla Naturalmente?!

Rosacea Como Tratarla Naturalmente.


La rosácea afecta a alrededor del 15% de la población, especialmente las mujeres (3 mujeres de cada 1 hombre) de tez blanca.

Rosacea Como Tratarla Naturalmente
Rosacea Como Tratarla Naturalmente
Se caracteriza por enrojecimientos en ciertas áreas de la cara: mejillas, la nariz, la zona media y en ocasiones la barbilla.

En primer lugar, los pequeños vasos de la cara se dilatan pasando súbitamente de frío a calor y dar luz a las mejillas, el " flush ".

Después de unos momentos, el enrojecimiento desaparece, pero no siempre. Debido a que con el tiempo y los ataques, la fuerza de los pequeños vasos pierden elasticidad y se vuelven enrojecidos permanentemente.

En concreto, la rosácea para la piel fina y extremadamente sensible, es irritable debido a que su tolerancia es baja y se han exagerado las reacciones con las agresiones medioambientales.

Nadie puede determinar la causa, puede ser por una regulación anormal de la temperatura facial debido a la fragilidad capilar, que son los finos vasos del cuerpo. Estos capilares tienen que adaptarse constantemente al entorno y actuar como un verdadero termostato. Por lo tanto, se someten a cambios significativos en el diámetro para regular el flujo de sangre en función de la temperatura, y con el tiempo pueden estallar y se hacen visibles bajo la piel.

Para evitar el enrojecimiento, no hay secreto, hay que aprender a identificar los factores desencadenantes que hay que esquivar, como pueden ser:

El sol y el calor: Aplicar protector solar con factor de protección alto (15 a 30) cuando esté al aire libre, en verano lleva un sombrero de ala ancha. Más que los UV, es el calor que provoca la dilatación significativa de los capilares. Evitar el sauna o el baño de vapor.

El viento y el frío: Cuando pica la piel lo que hace estallar los pequeños vasos. Protegete a tí mismo tanto como sea posible la cara con un pañuelo, y un poco más crema protectora (rica en calidad de grasa vegetal.

Las diferencias de temperatura: Cambiar de temperatura fría a caliente o viceversa crea perturbaciones, y la elasticidad de los vasos sanguíneos pueden conducir gradualmente a la insuficiencia vascular.

Los estimulantes: El café, alcohol, tabaco pueden causar dilatación de los vasos sanguíneos, responsable de la exacerbación de la erupción. Evitalos.

Si tu rosácea ya está instalada (y las pequeñas venas bien expuestas), no puedes aspirar a borrarla con la dermocosmética. Tu dermatólogo sugerira quizás electrocoagulación, que sigue siendo un proceso más eficiente. Sin embargo, nada te impide tomar medidas preventivas.

Buena limpieza cada día. - Rosacea como tratarla naturalmente.


El jabón y los productos de espuma no deben ser demasiado alcalino y seco, no dejes que el agua se escurra de la ducha a tu cara.

Los productos de eliminación de maquillaje no deben ser irritante, no utilices ningún producto con alcohol o perfume.

Por último, se prohíbe el exfoliante de grano. No frotes demasiado vigorosamente la piel independientemente de la atención que le brindas.

Para quitar el maquillaje, evita almohadillas de algodón, ya que también puede ser demasiado agresivo. Usando los dedos, aplicar directamente una loción de almendra dulce planta o semilla de albaricoque, o probar el linimento de aceite de piedra caliza; que limpia los residuos de maquillaje sin dañar la película hidrolipídica.

A continuación, con un algodón empapado en agua medicada, o con una esponja húmeda escurrida seca el rostro.

Para limpiar la cara a fondo, pero con cuidado, no más de 2 veces por semana, adoptar la arcilla blanca o de color rosa, con 1 cucharadita de café de arcilla y añadir un poco de agua para obtener una mezcla blanca. Aplica la mezcla en la cara y masajea suavemente. Enjuaga con agua limpia antes de secarte con la toalla.

Ahora, si estas buscando una manera de eliminar la rosacea de forma natural te recomiendo realizar los pasos que llevaron a mi rostro quede limpio y sano…

⇒⇒Haz clic aquí para conocer los beneficios que este producto puede ofrecerte, asi como lo hizo conmigo!
rosacea tratamiento homeopatico, rosacea cremas, rosacea cura definitiva

rosacea tratamiento natural aloe vera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!