Medicamento para la Rosacea en la Cara | Medicamentos para Quitar la Rosacea!

Medicamento para la Rosacea en la Cara.


La rosácea es una enfermedad crónica. Varios tratamientos por lo general pueden mejorar la apariencia de la piel, o al menos ralentizar la progresión de los síntomas. Sin embargo, a menudo se requieren varias semanas antes de observar un resultado y puede que el procesamiento NO proporcione una remisión completa y sostenida.

Medicamento para la Rosacea en la Cara
Medicamento para la Rosacea en la Cara
Por lo tanto, los tratamientos no afectan a las telangiectasias (vasos dilatados) y el enrojecimiento presente en las mejillas y la nariz nunca desaparecen por completo. Sin embargo, es esencial consultar a un dermatólogo tan pronto como aparezcan los primeros síntomas, ya que los tratamientos son más eficaces si se usan en la etapa temprana de la enfermedad.

El tratamiento varía dependiendo de la etapa de la enfermedad y la intensidad de los síntomas.

Puede ser muy eficaz, pero ten en cuenta que en la mayoría de los casos, la rosácea empeora después de suspender el tratamiento. Por lo general, un tratamiento casi continuo es necesario para mantener un resultado satisfactorio.

Los productos farmacéuticos - Medicamento para la rosacea en la cara.


Antibióticos. El tratamiento más comúnmente prescritos contra la rosácea es una crema antibiótica que se aplica a la piel, a base de metronidazol.

Las cremas a base de clindamicina también se pueden utilizar. Cuando la rosácea se extiende o se asocia con la inflamación de los ojos, el médico puede ordenar un antibiótico oral (de tetraciclina o minociclina) durante tres meses.

Aunque la rosácea no está directamente relacionado con las bacterias, los antibióticos ayudan a reducir la inflamación de la piel.

El ácido azelaico. Aplicado a la piel como una crema o gel, el ácido azelaico ayuda a reducir el número de pústulas y reducir el enrojecimiento. Sin embargo, este producto es bastante irritante para la piel, y se debe utilizar un complemento apropiado de crema hidratante.

La isotretinoína. Se utiliza a veces en dosis bajas para el tratamiento de las formas graves de la rosácea (si aparecen pápulas, pústulas y nódulos resistentes a otros tratamientos).

Ya que causa efectos secundarios graves, se prescribe bajo estricta supervisión médica. Por lo tanto, aumenta el riesgo de defectos de nacimiento si se usa durante el embarazo. Las mujeres en edad de tener hijos después del tratamiento deben recibir un método anticonceptivo eficaz y llevar a cabo las pruebas de embarazo regulares para asegurarse de que no están embarazadas. Es aconsejable consultar con tu médico.

Importante. Los corticosteroides, la crema en forma de comprimidos, son contra-indicados en el caso de la rosácea. A pesar de que reducen la inflamación temporalmente, causan una agravación posterior.

Para reducir el enrojecimiento y disminuir la aparición de telangiectasia (pequeñas líneas rojas consecutivas a la dilatación de los vasos) o rinofima, existen diversos tratamientos quirúrgicos, como por ejemplo...

Electrocoagulación. Esta es una técnica efectiva, que puede requerir varias sesiones y tiene varios inconvenientes, entre ellos los siguientes: un ligero sangrado, enrojecimiento y formación de pequeñas costras en los días siguientes, un riesgo de cicatrización permanente o despigmentación de la piel.

La cirugía con láser. Es más eficaz y menos doloroso que el electrocauterio, el láser por lo general deja menos cicatrices. Sin embargo, puede causar algunos moretones o enrojecimiento temporal. Se tarda de una a tres sesiones.

Si te interesa los Remedios Naturales Para Combatir La Rosácea, y las prácticas alternativas para eliminarla, te sugiero que leas sobre el Método Que Me Ayudó!

Este tratamiento es uno de los mejores para combatir la rosácea, donde te guía paso a paso lo qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo para al fin curar la rosácea.

rosacea tratamiento casero, tratamiento rosacea metronidazol, rosacea tratamiento antibiotico

rosacea tratamiento farmacologico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ Agua Oxigenada para la Rosacea | ¿Como Usar el Agua Oxigenada para la Rosacea?