Cual es el Mejor Remedio para la Rosacea - Remedio Efectivo para la Rosacea!

Cual es el Mejor Remedio para la Rosacea.


Mientras que los tratamientos convencionales para la rosácea pueden ayudarte, es bueno evitar los factores desencadenantes de la rosácea que pueden tener un impacto negativo en la atención.

Cual es el Mejor Remedio para la Rosacea
Cual es el Mejor Remedio para la Rosacea
La terapia con láser puede ser una buena solución para reducir el enrojecimiento y la aparición de vasos sanguíneos.

La crema a base de Chrysanthellum indicum, que es una hierba muy eficaz para el tratamiento de la rosácea. De hecho, los componentes de esta planta parecen fortalecer los vasos capilares.

Un gran estudio que incluyó a 246 personas con rosácea han puesto a prueba la seguridad y eficacia de una crema que contiene un extracto de un centenar de Chrysanthellum indicum (que se aplica 2 veces al día). Después de 12 semanas de tratamiento, los resultados han sido muy evidentes y se ha producido una mejora neta de los síntomas de la rosácea.

La crema con té verde. Un estudio realizado en 2005 en los Estados Unidos ha demostrado que esta crema ayuda a aquellos que sufren de rosácea.

Muchas personas que participaron en este estudio tenían pústulas rojas y forúnculos, otros tenían los vasos sanguíneos obvios. Aquellos a los que se aplico la crema de té verde, después de 4 semanas mostraron mejoras.

Crema a base de Niacinamida. Esta sustancia se hace de vitamina B3, y típicamente se usa para tratar la rosácea.

Se cree que servirá para mejorar la barrera de la piel, mejorar el nivel de humedad en la piel, y reducir la "inflamación.

Un estudio similar al llevado a cabo en la crema de Tè verde,  mostró que los que usaron crema de niacinamida tenían una mejora en la barrera cutánea.

El regaliz, y su tratamiento tópico utilizado para la rosácea. Estudios llevados a cabo con el regaliz han demostrado que este sirve para aliviar el enrojecimiento de la piel dentro de 4 a 8 semanas de uso de esta planta.

Las enzimas digestivas. Algunas personas que tienen rosácea a menudo sufren de indigestión, especialmente después de comer algo pesado. Un estudio ha demostrado que la adición de enzimas digestivas a los alimentos, los pacientes encuentran una mejoría en la digestión y la rosácea.

La vitamina B. Un estudio ha demostrado que la riboflavina inadecuada, causada por la ingesta dietética insuficiente o mala absorción en el tracto digestivo, puede estar asociada con la rosácea. Por eso es recomendable la aplicación de vitamina B.

Si te interesa conocer un tratamiento natural para la rosácea. Te recomiendo  un método sencillo pero eficaz para tratar la rosácea, que te permitirá curar esta enfermedad en 60 días o menos!

medicamentos para la rosacea, cremas para la rosacea

rosacea tratamiento antibiotico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

Agua Oxigenada para la Rosacea | El Agua Oxigenada para Curar la Rosacea!

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!