Cremas Caseras para Piel con Rosacea | Las Cremas para la Rosacea.

Cremas Caseras para Piel con Rosacea.


Aquí nos enfocaremos en las cremas para la rosacea que pueden hacerse en casa, con productos caseros y naturales.

Crema de pepino para la rosácea.

Cremas Caseras para Piel con Rosacea
Cremas Caseras para Piel con Rosacea
El pepino es eficaz en el tratamiento de la piel con rosácea, ya que es rico en agua y vitamina E. Pero sobre todo es conocido por ser un buen desinflamatorio natural, que ayuda a reducir el enrojecimiento de la condición en sí misma y mejora y repara la piel.

Para hacer una mascarilla casera con pepino, sólo pelar medio pepino, licuar y, si se desea, añadir una cucharada de aceite de oliva.

Una vez que la masa este lista, se aplica sobre la cara y dejarla actuar durante 15 minutos. Retirar con agua tibia y sin aplicar ningún tipo de jabón.

La harina de avena y la Máscara de té verde para la rosacea.

Esta es una de las mejores mascarillas caseras para la piel con rosácea. La avena, por su parte, tiene un efecto calmante que protege la piel contra la irritación, enrojecimiento y el picor.

Se ha demostrado que el té verde es perfecto para contrarrestar los síntomas de la rosácea, por lo tanto, los ingredientes juntos son una excelente opción.

Preparar un té verde fresco, añadir unas tres cucharadas de harina de avena. Mezclar bien y ya está listo para aplicar sobre la piel.

Cremas para la piel rosacea de manzanilla y aloe vera.


Para detener la inflamación de la piel, reducir al mínimo los brotes y prevenir las infecciones causadas por la rosácea, te recomendamos que pruebes esta mascarilla casera a base de manzanilla y aloe vera. Es ideal para la reparación de las partes más secas.

Preparar una infusión de manzanilla y cuando esté frío, se mezcla con la pulpa de un tallo de gel de aloe vera o sábila. Batir los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, y después se extiende en la cara, dejando reposar durante 15 minutos. Te darás cuenta de los resultados de inmediato!

Crema para la rosacea hecha de tomate.


El tomate actúa como un poderoso astringente y contiene vitamina C y A, y es un buen producto natural que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel con rosácea.

Sólo tienes que preparar un jugo de tomate fresco con la ayuda de una batidora, colar y luego se aplica a la cara. Deja la máscara de tomate durante 10 o 15 minutos en la cara, y termina la extracción con agua caliente.

Importante!

Te recomiendo que te tomes unos minutos para relajarte, y leer la revisión de la guia que me ayudo con mi problema de rosácea...Y veras como te ayudara a ti!

rosacea tratamiento natural aloe vera, bicarbonato para la rosacea, adios rosacea

rosacea leve tratamiento natural

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Bicarbonato Contra la Rosacea | ¿Sirve el Bicarbonato para la Rosacea?!