Tratamiento de la Rosacea Ocular | Ojos Rojos por la Rosacea!

Tratamiento de la Rosacea Ocular.


Dos pequeños estudios recientes sobre la rosácea ocular produjeron nuevos descubrimientos que ayudan en la comprensión de sus manifestaciones, así como el proceso de la enfermedad.

tratamiento de la rosacea ocular
tratamiento de la rosacea ocular
Investigadores de la Universidad Kirikkale en Turquía encontraron que a pesar de una alta incidencia de ojo seco en individuos con rosácea, la sensibilidad corneal y conjuntival no fueron significativamente diferentes de los de los ojos de las personas sin el trastorno. Esta es la primera vez en su conocimiento, que dicho estudio se ha llevado a cabo.

La sensibilidad de la córnea y la conjuntiva (la membrana mucosa que cubre el frente del ojo y las líneas de los interiores de los párpados) se midió en 55 personas con rosácea y 37 individuos sanos con un dispositivo que estimula mecánicamente la superficie ocular con un filamento de nylon.

Los investigadores también compararon la sensibilidad con otros resultados de los exámenes de oftalmología estándar.

Observaron que, si bien la incidencia del ojo seco en las personas con rosácea es más alta de lo normal, no se asoció con cambios en la sensibilidad ocular, a pesar de que los síntomas subjetivos se informaron como ligeramente superior por los pacientes con rosácea, que respondieron a un cuestionario que evaluó la irritación ocular.

Los investigadores sugirieron que la rosácea ocular puede dar lugar a un mayor número de nervios que participan en la transmisión del dolor. Observaron además que los síntomas subjetivos pueden no correlacionarse con los resultados objetivos de la prueba del ojo seco.

Además, no se encontró correlación entre los resultados de sensibilidad y los resultados de otras mediciones del examen de oftalmología estándar. Los resultados de sensibilidad pueden tener implicaciones para los individuos sometidos a cirugía de cataratas.

En otro estudio de la Universidad de Ege en Turquía, los investigadores encontraron que 15 pacientes con rosácea ocular, tenían un valor bajo de histéresis corneal (una medida de la capacidad de la córnea para recuperar su forma cuando se aplica presión), que se ha relacionado con un mayor riesgo de progresión en los pacientes con glaucoma.

Si bien la frecuencia de glaucoma en pacientes con rosácea ocular no se ha investigado previamente, la mayor incidencia de uso de esteroides en la rosácea y los pacientes con rosácea ocular podría causar una tendencia hacia el glaucoma, según los investigadores, y un valor bajo de histéresis corneal pueden significar un ritmo más rápido en la pérdida del campo visual en personas con glaucoma.

Aunque los resultados de los estudios a menudo son poco claros, proporcionan información importante que ayuda a los médicos e investigadores a entender las bases biológicas y químicas de una enfermedad, y cómo puede afectar a los pacientes en una variedad de circunstancias.

Ahora… si estas sufriendo de rosácea en la cara o ocular, te recomiendo el método natural que está ayudando a miles de personas a terminar con esta enfermedad!

✅✅HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE COMO TERMINAR CON LA ROSÁCEA!
gotas oftalmicas para rosacea ocular, rosacea ocular pdf, gotas para la rosacea ocular

rosacea ocular fotos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!