Quiero Saber que Puedo Hacer para Sanarme de la Rosasea - LA RESPUESTA!

Quiero Saber que Puedo Hacer para Sanarme de la Rosasea.


Si tienes la piel que se enrojece fácilmente (especialmente cuando es tocada), tiene vasos sanguíneos rojos y tienes un puñado de puntos negros y puntos blancos alrededor de la nariz y la zona de las mejillas, es posible que tengas rosácea. Y encontrar la manera de deshacerse de la rosácea no es sencillo. 

Quiero Saber que Puedo Hacer para Sanarme de la Rosasea
Quiero Saber que Puedo Hacer para Sanarme de la Rosasea
El problema de la rosacea en la piel no es poco frecuente (cerca de 14 millones de estadounidenses padecen de rosácea, según la Sociedad Nacional de Rosácea), pero sí!, a menudo requieren ayuda profesional y antibióticos.

Si crees que puedes estar padeciendo de rosácea, podría ser el momento para hacer una cita a un dermatólogo. Ellos serán capaces de guiarte hacia el mejor curso de tratamiento para tu piel.

Dicho esto, hay algunas cosas que puede hacer antes de ver y consultar con un dermatólogo, con el fin de diagnosticar si tu rosácea es lo suficientemente grave como para justificar una visita al médico.

Aunque la rosácea, es probable que sea un problema hereditario de la piel (las causas fundamentales exactas aún se desconocen), hay muchos estilos de vida que causan la rosácea o provocan un brote.

Cosas como cambios extremos de temperatura, también está el estrés e incluso algunos de los alimentos que consumes y las bebidas pueden ser responsable de hacer que la rosácea sea un problema.

¿Por qué la rosácea debe ser tratada?


Según investigadores y profesionales de la salud dicen, que la rosácea sin tratar  por lo general es peor. Incrementa los granos y el enrojecimiento, y los vasos sanguíneos están dilatados.

Es importante saber que los productos comercializados para el tratamiento de la rosácea "no pueden ayudarte para la misma,". Ya que contienen agentes anti-inflamatorios (como el regaliz o matricaria) pero son más para una atención primaria. Así que lo más probable es que si padeces de ataques de asma persistente, tendrás que ver a un dermatólogo.

Los desencadenantes más comunes de la rosácea.

Hay algunos factores desencadenantes comunes de la rosácea, así que si estás trabajando para cortar de raíz el problema, es posible que desees iniciar tu tratamiento y ajustar tu estilo de vida.

Los climas extremos (sol, vientos fuertes, frío), las temperatura (saunas, baños de agua caliente), y la actividad física pueden causar brote de rosácea.

Además de evitar las temperaturas extremas, se recomienda tener una botella de agua congelada que puedes pulsar en el cuello durante los entrenamientos para controlar brotes.

Los tratamientos para la rosácea leve.


Si tienes sólo unos pocos granos en el centro de tu cara, los vasos sanguíneos dilatados y enrojecimiento, es probable que tengas un caso leve de la rosácea.

Si has ajustado tu estilo de vida para evitar los desencadenantes más comunes y todavía tienes signos evidentes de la rosácea, el siguiente paso es tratarla con productos tópicos.

Los medicamentos para el acné de venta libre que contienen azufre (evita el peróxido de benzoilo) pueden ayudar a deshacerse de las espinillas de la rosácea, pero se recomienda encarecidamente obtener una receta para un antibiótico para el  metronidazol tópico.

El uso regular de antibióticos tópicos puede ayudar a curar la rosácea en aproximadamente 8 a 10 semanas.

Tu dermatólogo puede tener productos tópicos para un año después de que la rosácea se despeja. Debido a que para algunas personas la rosácea es “un problema de toda la vida.”

como eliminar la rosacea, cremas para la rosacea, rosacea cura definitiva

adios rosacea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!