Tratamiento para la Rosacea en la Cara | Tratamiento para la Rosacea en el Rostro!!!

Tratamiento para la Rosacea en la Cara .


Generalmente, la rosácea afecta principalmente a la cara, pero va más allá de lo que se puede ver, influyendo negativamente en el estado de ánimo de quienes la tienen.

Una encuesta que se realizó por la Sociedad Nacional de Rosácea en los Estados Unidos, encontró que más del 76% de los pacientes con rosácea, reportan que la enfermedad les afecta en su autoestima y en la confianza en sí mismos.

tratamiento para la rosacea en la cara
tratamiento para la rosacea en la cara
El 41% expresó que debido a la rosácea, suelen evitar estar en público y participar en los eventos sociales.

En los pacientes que tienen rosácea severa, el 88% dijo que le ha afectado de manera importante en cuanto a su desempeño laboral, y el 51% dijo que faltaron al trabajo por sentirse avergonzados por su apariencia.

No hay cura para la rosácea según se sabe, pero se puede tratar y lograr controlarla. Para los pacientes que padecen de rosácea avanzada, existen varios formas de tratar, entre ellos están: la administración de antibióticos, la cirugía láser (luz pulsada), el maquillaje y la cirugía para remover la capa gruesa que forma la piel. como controlar la rosacea, rosacea imagenes, como se quita la rosacea, piel rosacea tratamiento natural.
Además, la Administración Federal de Medicamentos y Alimentos (FDA, siglas en inglés), de los Estados Unidos, aprobó en el año 2013, la brimonidina (que está en venta como un gel) para tratar el enrojecimiento.

Según los autores de estas investigaciones para la elaboración de dicho medicamento, este es un gran paso en el tratamiento para la rosácea, pues hasta la aprobación de este medicamento sólo existían aquellos para tratar los granos con pus.

Tratamiento para Rosacea en el Rostro

Ahora... 

… gracias a este gel medicado, el enrojecimiento en la cara, que antes sólo se trataba con cirugía láser, puede tratarse a un costo que está al alcance de muchos pacientes con rosácea.

Antes de aprobarse, el gel fue testeado en más de 550 pacientes, y demostró ser efectivo para la disminución del enrojecimiento.

“Este gel marca un antes y un después, cuando hablamos de un tratamiento para la rosácea, pues es efectiva para combatir las frustraciones diarias de quienes la sufren”, dicen los investigadores en la elaboración de este medicamento.

El gel es aplicado una vez al día en la frente, en las mejillas, en la nariz y en la quijada. De acuerdo a algunos dermatólogos, posiblemente sea necesario usar intermitentemente otros tratamientos además del gel.

No hay duda de que el gel puede ayudar a cambiar la vida, así como la autoestima de muchas personas que viven diariamente con la rosácea.

IMPORTANTE: Consulta con el dermatólogo si padeces esta condición y averigua si este gel puede ayudarte y si ya está disponible en tu país.

Puedes encontrar el gel con el nombre de Mirvaso o Alphagan.


Ahora…

Si estás buscando la mejor manera de eliminar la rosácea sin productos químicos, y terminar con los brotes para siempre….

Haz clic aquí para leer la revisión de la guia que te ayudará a lograrlo!
tratamiento para rosacea en el rostro, remedios caseros para la rosacea, medicamentos para la rosacea, rosacea como combatirla.

Tratamiento para la Rosacea en la Cara

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!