Rosacea y los Remedios Homeopaticos | Como Tratar la Rosacea con Remedios Homeopáticos?

Rosacea Remedios Homeopaticos.


La rosácea es una enfermedad, donde la parte afectada es la piel de la cara, suele aparecer en personas de piel blanca, y con más frecuencia, pero con menos intensidad, en las mujeres.

Rosacea Remedios Homeopaticos
Rosacea Remedios Homeopaticos
La medicina oficial en la actualidad afirma que esta enfermedad “no tiene cura”, mientras que la homeopatía da muy buenos resultados, en especial en sus fases iniciales.

Empieza como un enrojecimiento en la parte central del rostro o en las zonas de las mejillas, nariz, o en la frente. remedio casero rosacea, brote de rosacea, arnica para rosacea, crema homeopatica para la rosacea.

Cuando la rosácea sigue progresando, otros síntomas pueden desarrollarse, como por ejemplo un enrojecimiento semi-permanente, derrames pequeños en la cara, en forma de venitas dilatadas parecidas a arañas, postulas y pequeños granos, enrojecimiento de los ojos, ardor y picazón, y en algunos casos avanzados, en especial en los hombres, una nariz roja y abultada (rinofima).

Es importante ir a un homeópata que te pueda prescribir remedios adecuados, ya que probablemente el tratamiento de esta enfermedad tendría que incluir unos remedios de fondo, que sean adecuados a cada paciente.

REMEDIOS HOMEOPÁTICOS PARA LA ROSACEA.


LACHESIS.

La rosácea, cuando aparece con un lado de la cara que está frío y el otro caliente. Provocando lesiones de todo tipo, con especial presencia en la nariz.

Con múltiples venitas dilatadas, con una piel muy colorada y bultos en el rostro, con poros dilatados.  Labios secos e hinchados, en personas parlanchinas y, con frecuencia, celosas.

ARNICA.

Indicado para todos los casos en los que destaca la simetría de las lesiones, y la aparición de acné rosácea, en ambos lados de las mejillas.

Debido a su acción, este remedio se tiene como uno de los mejores para la piel, sobre todo tipo de lesiones, por lo que el tratamiento es bastante habitual.

PULSATILLA.

Cuando las lesiones provocadas por la rosácea, se presentan de forma desigual y son asimétricas en ambas mejillas.

CARBO ANIMALIS.

Cuando la rosácea presenta todas las lesiones típicas. Tambien cuando aparecen manchas con la piel dura, seca y áspera.

Cuando las manchas son cobrizas, o son erupciones cobrizas. Cuando la piel es dolorosa al tacto. Dando picores en todo el cuerpo.

SULPHUR.


Cuando se presenta con una cara pálida, amarillenta. Da calor y ardor en el rostro, con enrojecimiento intenso de las mejillas, junto con manchas rojas.

Las erupciones en la cara son dolorosas, también estos síntomas en la barbilla, con intensos picores, encima del labio o alrededor de la boca. También puede usarse en caso de eczema en el borde del cabello.

SANGUINARIA.

Se usa para el acné rosácea, cuyas lesiones se acompañan de ardor en los pómulos. Frecuente también pasa durante la menopausia, y está asociada a los sofocos.

IGNATIA.

Se puede utilizar cuando la rosácea empeora, o mejora según el estado emocional en que la persona se encuentre.

CAUSTICUM

Es para la acné rosácea, las costras (especialmente en la punta de la nariz) y espinillas en la nariz.

SEPIA.


Para las erupciones que aparecen sobre todo alrededor de la boca. Cuando la rosácea aparece con pequeñas venitas dilatadas en forma de araña.

PSORINUM.

Para las erupciones en la cara; también para el acné, sobre todo el frontal; para el acne simple o acné rosácea. O cuando la enfermedad empeora durante la menstruación, por café, grasas, dulces o carne.

Con estos remedios homeopáticos para la rosácea, podrás combatir efectivamente la enfermedad, pero siempre debes consultar primero con un especialista en homeopatía.

Quieres eliminar la rosacea de una vez por todas!?

Rosacea y los Remedios Homeopaticos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!