Rosacea en la Cara y su Tratamiento Casero!!!

Rosacea en la Cara Tratamiento Casero.


La rosácea es un mal de la piel que provoca enrojecimiento en la cara, ocasionado por la inflamación de los vasos sanguíneos. La rosácea se da principalmente en la frente, en las mejillas, en la nariz, la barbilla o los párpados, en general, toda la cara.

rosacea en la cara tratamiento casero
rosacea en la cara tratamiento casero
Esta enfermedad puede aparecer de ser una forma leve, como un enrojecimiento en la piel; o puede salir venas de araña en cualquiera de las zonas de la cara (conocida telangiectasia)

A veces puede producir síntomas más intensos como con la aparición de granos o con la aparición de costras en la piel, que se parecen al acné. Una aparición más intensa es el enrojecimiento y el engrosamiento que se forma en la nariz, ocasionada por engrosamiento de la piel, esto es conocida como rinofima.

Aunque sus síntomas pueden ser controlados, puede provocar infecciones de la piel si no se trata de forma adecuada y, sobre todo, es la razón por la que mucha gente se siente incómoda por la apariencia de la piel en el rostro, y especialmente por el crecimiento de la nariz.

Tratamiento casero para la rosacea en la cara.


1- Aloe Vera.

Lo que puedes hacer es comprar un gel de aloe vera, o usar el aloe vera fresco de la hoja de una planta.

Para usar un aloe fresco, debes arrancar una hoja de una planta de aloe vera, abrirla, y ligeramente debes masajear el jugo en la parte de tu cara con rosácea. Una vez que se seque, tienes que enjuagarte con agua tibia.

2- Avena.

La avena contiene componentes antiinflamatorios y componentes antioxidantes, hidratando y proporcionando nutrientes que ayudan a calmar el enrojecimiento y la picazón provocado por la rosácea.

Mezclar avena con agua y extenderla sobre el rostro y la piel que se encuentra irritada. Deja actuar durante 15  a 20 minutos, luego enjuagar con agua fría. Secar la piel suavemente.

3- Té Verde.

Remojar con una toalla el té verde y ponerlo en la cara durante 20-30 minutos. Sus nutrientes pueden limpiar, nutrir y calmar la piel. piel rosacea tratamientos caseros, remedios caseros rosacea, remedios caseros para rosacea, rosacea tratamiento natural aloe vera.
4- Miel Cruda.

La miel cruda es un tratamiento muy bueno para la piel. Ya que protege contra los gérmenes, el acné y la sequedad. Bastará con que frotes una o dos cucharadas de miel cruda en el rostro durante 10 minutos, y enjuagar con agua tibia. Hazlo un par de veces a la semana.

5- Cúrcuma.

Mezclar el polvo de cúrcuma, o también puedes usar cúrcuma fresca machacada con yogur natural.

Aplicar y deja reposar la mezcla durante 15 minutos. Después enjuagar con agua tibia. Haz esto a diario para obtener el máximo efecto antioxidante.

6- Dieta Para Rosacea.

Una dieta que es rica en vitamina A, en vitaminas del complejo B, vitamina C y en zinc es excelente para reducir y eliminar las erupciones de la piel que produce la rosácea, facilitando el proceso de curación gracias al fortalecimiento de los capilares sanguíneos y al estímulo del sistema inmunológico.

Los ácidos grasos omega 3, que están en el aceite de pescado y en el aceite de linaza también son beneficiosos para la piel.


Además, debes limitar el consumo de bebidas alcohólicas y que contengan cafeína, ya que tienden a agravar la rosácea en la cara tratamiento casero

Se vio que los productos lácteos (a excepción del requesón), y los alimentos como la espinaca, la berenjena, aguacate, ciruela roja, las pasas, higos, el extracto de levadura, etc. también pueden provocar rosácea en algunas personas.

Otra recomendación es evitar ejercicios pesados, exponerte de forma excesiva al sol, el estrés emocional y la ansiedad.

Las alergias son también susceptibles a ocasionar síntomas de esta enfermedad, debes evitar los alérgenos, puede ayudarte a controlar la rosácea.

Noticia:

Tu puedes eliminar la rosácea de tu cara en solo unos dias!

Haz clic aquí para conocer la revisión de la guia que me ayudó a terminar con esta enfermedad.
rosacea cremas, rosacea tratamiento farmacologico, rosacea cura definitiva, rosacea tratamiento homeopatico.

rosacea en la cara tratamiento casero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!