Remedios Naturales para la Rosácea | Los Remedios que FUNCIONAN!

Remedios Naturales para la Rosácea.


La rosácea es una afección común que aparece en la piel, que afecta a entre el  0,5% a 10% de la población.

remedios naturales para la rosacea
remedios naturales para la rosacea
Se desarrolla generalmente durante la adolescencia, o más o menos a los 20 años, y luego puede llegar a ser peor en los 30 o en los 40 años.

La creencia en la medicina moderna es que no existe una verdadera cura para la rosácea, y una vez afectados por esta condición, probablemente alguien pueda experimentar ataques de asma de forma intermitente durante el resto de su vida.

Cuando se trata de la piel con llamaradas; ya sea por la rosácea, acné, el eczema, urticaria u otras condiciones, por lo general hay algunos factores desencadenantes que son específicos, y causan síntomas en la piel. como se quita la rosacea, eliminar rosacea naturalmente, acne rosacea tratamiento natural, como quitar la rosacea definitivamente.
No siempre es posible "resolver" por completo la rosácea, pero siguiendo las sugerencias de un tratamiento para la rosácea, limitando su exposición a los factores desencadenantes que aumentan la inflamación. 

Esto ayuda, naturalmente, a prevenir erupciones o por lo menos les impide que cada vez sea peor.

Tratamientos con remedios naturales para la rosácea.


Identificar los factores desencadenantes en la dieta.

La rosácea hace la piel sensible, muchas personas encuentran que simplemente con tratar los síntomas notables; por ejemplo, mediante el uso de cremas, medicamentos, terapia de luz y varias lociones, en realidad termina haciendo que los síntomas de la piel sean aún peor.

Para algunas personas, estos tratamientos contra la rosácea pueden reducir los signos y síntomas, al menos temporalmente, pero no abordan la causa raíz del problema.

Muchos expertos recomiendan tener a la rosácea como un "problema de todo el cuerpo", en vez de sólo uno de la piel. 

La inflamación derivada de los problemas relacionados con los intestinos, que parece ser un problema, y la raíz especialmente importante para causa de trastornos en la piel.

Tu piel es la última instancia, es un reflejo de tu salud en general, después de todo, depende de lo bien que puedes digerir los nutrientes, si tienes alguna sensibilidad o alergia, qué tan bien equilibrado son los niveles hormonales, si está durmiendo lo suficiente, etc.

Muchos estudios han encontrado un vinculo entre los trastornos de la piel (incluyendo la rosácea, el acné, la dermatitis y la psoriasis), y los trastornos inflamatorios del tubo digestivo.

Un sistema inmunológico hiperactivo que causa reacciones autoinmunes, probablemente es un importante contribuyente a la piel y los trastornos digestivos, incluyendo el síndrome de intestino permeable,  la colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn y la enfermedad celíaca.

Las personas que sufren de estos trastornos, muestran niveles elevados de neuronas inmunorreactivas dentro de los tejidos, y vasos sanguíneos que causan la inflamación se progresen.

Esta inflamación tiene el poder de cambiar la estructura microbiana (bacterias), que son las poblaciones que normalmente colonizan la piel y la protegen de daños, como enrojecimiento y las erupciones cutáneas.

Dado que la inflamación que aparece en la piel puede ser un indicio de que estás experimentando inflamación en el intestino, la identificación de los factores desencadenantes (alimentos) es un primer paso importante. 

La mejor manera de hacer frente a la rosácea desde la raíz, es probablemente mediante una dieta de manera diferente; centrándose en los alimentos anti-inflamatorios y la eliminación de los alérgenos comunes.

Los mejores alimentos para luchar contra la rosácea y su curación, incluyen:

Las verduras y las frutas orgánicas. Estos contienen compuestos antiinflamatorios y antioxidantes para reducir el estrés oxidativo, y el daño solar, también contienen vitaminas y minerales que ayudan a reconstruir las células sanas de la piel.

Las verduras de hoja verde y las frutas de color naranja/amarillo son especialmente beneficiosos, ya que proporcionan carotenoides que combaten los daños causados ​​por la exposición solar.


¿Por qué es importante la elección orgánica? 

Siempre que puedas, reduce tu exposición a las toxinas y los productos químicos que pueden desencadenar reacciones en la piel mediante la compra de productos orgánicos.

Las grasas saludables. El aceite de coco, aceite de oliva, el aguacate, nueces y las semillas (como las semillas de lino y semillas de chía) pueden ayudar a reducir la inflamación sistémica en el intestino.

Estos también son importantes para ayudar con el manejo del estrés, y la producción hormonal adecuada.

Proteínas de alta calidad. El sistema inmunológico necesita suficiente proteína de calidad para funcionar correctamente, pero algunos tipos de proteínas son más propensas a desencadenar reacciones que otros tipos.

Los peces capturados en la naturaleza, como el salmón, son beneficiosos (proporcionan antiinflamatorios, ácidos grasos omega-3), los huevos libres de jaulas (asumiendo que no eres alérgico), legumbres y productos de animales alimentados con pasto son decisiones inteligentes para una alimentación.

Los alimentos anti-inflamatorios y las hierbas. La cúrcuma, el jengibre, ajo, la cebolla, verduras crucíferas (como brócoli, col, etc.), las zanahorias, los tomates y el té verde, ayudan específicamente contra la inflamación de la piel.

Siguiendo estos consejos para una alimentación adecuada, te darás cuenta que son los mejores remedios naturales para la rosácea!

IMPORTANTE:

Si padeces de rosácea, y quieres una guia que te lleva paso a paso a su eliminación… te recomiendo que leas la revisión del libro que te ayudará!


Para saber más puedes ver la sección de testimonios!

Remedios Naturales para la Rosácea

que es bueno para la rosacea, cura para la rosacea, como eliminar la rosacea del rostro, como quitar la rosacea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!