La Rosacea y el Tratamiento Laser | El Laser Funciona para la Rosacea?

Rosacea Tratamiento Laser.


Existen 2 tipos de láseres que pueden ser usados como un tratamiento para la rosácea facial, y que ofrecen resultados excelentes, disminuyendo los vasos sanguíneos dilatados y la rojez facial que esta condición causa.

rosacea tratamiento laser

La luz pulsada intensa (IPL), y el láser de colorante pulsado (DPL).

Ambos procedimientos se realizan a nivel ambulatorio, en el propio consultorio de un especialista, y no necesitan de anestesia, son seguros y muy bien tolerados.

La selección del procedimiento adecuado es realizada por el dermatólogo, de acuerdo con qué tan avanzado este el caso del paciente.

Los tipos de tratamiento para la rosácea facial con láser.


IPL - La luz pulsada intensa.

Este método es utilizado en aquellos casos no tan graves de rosácea en la piel, con pocos brotes, tez rojiza y con pequeños capilares rotos.

Su aplicación es rápida y sólo te dejará la piel rosada en la zona tratada por una hora aproximadamente.

Además de mejorar la piel con rosácea, la IPL también puede terminar simultáneamente las manchas que el paciente pueda tener por exposición al sol.

Normalmente toma tres o cinco sesiones para que se puedan ver buenos resultados.

DPL - La láser de colorante pulsado.

Este es el método que se recomienda para los casos en donde la tez queda de un color rojo brillante, que tiene muchos brotes de acné y demasiados vasos sanguíneos prominentes.

Está diseñado para hacer una descarga de luz de láser intensa, y está optimizada para tratar las lesiones vasculares.

Su seguridad, contando con la supervisión de un médico, es mejor a la de otros métodos, pues trata selectivamente los vasos sanguíneos, donde están las lesiones vasculares sin afectar los tejidos circundantes.

Es posible obtener los resultados más rápido con pocas sesiones al mes, usando una energía más fuerte, sin embargo, pueden aparecer moretones en la zona tratada, tal vez por una o dos semanas.

Por otro lado, usando energías más leves se reduce el tiempo de recuperación, pero se necesitan más sesiones por mes para tener buenos resultados.

Además de tratar las lesiones, el láser ayuda a estimular la piel para producir más colágeno y el propio organismo reemplaza la piel afectada por una más suave.


En los casos más complicados, el dermatólogo puede combinar sesiones de IPL con DPL para tener una mayor efectividad del tratamiento.

La mayoría de los pacientes tolera las aplicaciones, sin embargo, posiblemente usaras ungüentos anestésicos si es necesario.

Luego de las sesiones, se necesita proteger la piel de la exposición al sol. Lo mejor es evitar totalmente y, de no ser posible, debe usarse una pantalla protectora o un bloqueador.

Para bajar un poco la inflamación o el enrojecimiento, puede ser bueno el uso de compresas frías y calientes de forma alternada.

Probablemente el médico te recomendará el uso de una crema, o una loción hidratante para mantener humectada la piel.

En resumen, el tratamiento para la rosácea facial usando láser es muy efectivo y seguro, sin embargo, tiene un precio bastante elevado, lo que puede dejar fuera del alcance de muchas personas, ya que normalmente los seguros médicos no lo cubren.

Y ahora…

Si deseas realmente terminar con la rosácea sin gastar mucho, y de forma natural!?

Te recomiendo que leas la revisión de la guia que me ayudó a eliminar con la enfermedad.

También puedes ver la sección de testimonios y de preguntas para aclarar las dudas que tengas.
laser para acne rosacea, laser rosacea precio, resultados laser rosacea, laser para rosacea precio.

La Rosacea y el Tratamiento Laser

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Agua Oxigenada para la Rosacea | ¿Como Usar el Agua Oxigenada para la Rosacea?