Tomar TE Verde Alivia la Rosacea? Descubrelo AQUI!

Tomar TE Verde Alivia la Rosacea.


Inicialmente, el té verde se ha utilizado en la medicina china durante siglos para tratar todo de dolores, hasta dolor de cabeza a la depresión. Hoy en día, en todo el mundo, el té verde es consumido por sus numerosos beneficios para la salud.

Tomar TE Verde Alivia la Rosacea
Tomar TE Verde Alivia la Rosacea
Contiene una alta cantidad de antioxidantes, así como enzimas, aminoácidos y fitoquímicos como los polifenoles, vitaminas B, ácido fólico, manganeso, potasio, magnesio y cafeína.

Además de sus beneficios para la salud, el té verde ofrece beneficios considerables en la piel y el cabello.

Aquí estan los beneficios del té verde para la piel. Tomar te verde alivia la rosacea.


1. Mejora la tez.

El té verde mejora la tez y hace que la piel sea sana y radiante. Esto ayuda a eliminar las toxinas de la piel, manchas y cicatrices, curando y reduciendo la inflamación. También mejora la elasticidad de la piel.


  • Utiliza el contenido de 2 bolsitas de té verde.
  • Añadir 1 o 2 cucharaditas de miel cruda.
  • Mezclar con un poco de zumo de limón.
  • Aplicar sobre el rostro y dejar reposar durante 5-10 minutos.
  • Enjuaga con agua tibia.
  • Utiliza esta mascarilla una o dos veces a la semana.


2. Reduce los ojos hinchados y las ojeras.

Los antioxidantes y taninos astringentes encontradas en el té verde, ayudan a tratar los ojos hinchados, así como las ojeras. Ayuda a reducir los vasos sanguíneos bajo la piel delicada alrededor de los ojos y esto a su vez reduce la hinchazón.

3. Combate los signos del envejecimiento.

El té verde tiene propiedades anti-envejecimiento y beneficiosos antioxidantes que pueden ayudar a retrasar los signos de "envejecimiento, como la flacidez de la piel, el daño solar, manchas de la edad, las líneas finas y arrugas.

Los polifenoles del té verde ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos que pueden causar graves daños a la piel y acelerar el proceso de envejecimiento.

Además, ayuda a luchar para la prevención del cáncer de piel.

4. Tratar el acné y las espinillas.

Las catequinas del té verde son agentes antibacterianos que ayudan a combatir las bacterias que causan el acné. Las catequinas también ayudan a regular los desequilibrios hormonales en el cuerpo, una de las principales causas del acné.

Además, las propiedades anti-inflamatorias de té verde ayudan a reducir el enrojecimiento y la inflamación causada por el acné.

5. Actúa como un tónico.

Esta bebida popular también funciona como un tónico natural para la piel. Ayuda a reducir las impurezas, poros estrechos y dar a la piel un brillo saludable. También ayuda a mantener la piel hidratada, que es esencial para la piel sana.


6. Protege contra el daño solar.

El té verde también puede proteger tu piel de los dañinos rayos ultravioleta (UV) del sol. La teobromina y los polifenoles en el té verde puede ayudar a calmar las quemaduras solares derivada del sol y neutralizar el daño causado por la exposición UV.


  • Preparar 2/3 tazas de té verde y ponerlos en el refrigerador durante un tiempo.
  • Sumerge un paño suave en el té y aplicar suavemente sobre las zonas escaldadas por el sol.
  • Repita 2-3 veces al día para aliviar el dolor y el enrojecimiento.


Como puedes ver, el te verde ayuda a la piel, que por consiguiente ayuda combatir la rosácea y el enrojecimiento de la cara!

Te recomiendo que leas la revisión de la guia que me ayudó a terminar con la rosácea en mi rostro de forma natural!, donde encontrarás los mejores métodos naturales y efectivos para Eliminar la Rosácea para Siempre!

crema de te verde para que sirve, crema te verde novaera, tratamiento homeopático para la rosácea, como quitar la rosacea de la cara

te verde para el cutis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario