Cura para Acne Rosacea | La Cura de la Rosacea!

Cura para Acne Rosacea.


Situado en la cara (frente, nariz, mejillas y barbilla), la rosácea o acne rosacea, afecta a un 3-6% de la población, de entre 30 y 60 años, con mayor o menor intensidad, y las mujeres más que los hombres, especialmente aquellos con piel clara y ojos azules.

Cura para Acne Rosacea
Cura para Acne Rosacea
Hay varias formas: el eritematosa rosácea que se caracteriza por enrojecimiento transitorio o permanente con pequeños vasos dilatados, y los bochornos. En las formas papulopustulosas, con botones, son similares a las de acné, y aparecerá más o menos un enrojecimiento.

En muy raras ocasiones, en los hombres, la piel puede espesarse en la nariz (rinofima). Por último, la afectación ocular puede existir con una inflamación de los párpados. Esta enfermedad de la piel a menudo tiene un impacto significativo en la vida social y profesional de las personas que se ven afectadas.

Esto mejora el acne rosacea | Cura para acne rosacea.


Limpiar la piel es muy bueno si se hace con lociones o leche muy dulce. Usa una crema hidratante no graso. Y evitar todos los productos que contienen ácidos de frutas, retinol , vitamina A o C demasiado agresivos.

Así como también debes evitar los exfoliantes, las exfoliaciones con limpieza de la piel... pero también cosméticos grasos, tales como máscaras oclusivas, que son generadores de inflamación.

El maquillaje correctivo puede ser utilizado, el que combina una alta carga de pigmento y no hay riesgo de alergia.

El enrojecimiento es fácil quitar, si sabes algunas reglas básicas para su aplicación. El uso de una base correctora trae resultados inmediatos, con la "desaparición" de las lesiones, en espera de la eficacia de un tratamiento médico.

La protección solar es esencial, ya que el efecto térmico empeora la sensación de calor en la cara y los vasos dilatados. En la ciudad, se necesita un índice de SPF 30 y 50 o mas, donde una gran cantidad de sol, elige las de texturas no demasiado grasienta.

La Fitoterapia.

La planta para la rosacea que se recomienda es el espino (Crataegus Oxyacantha) como una tintura o glicerina macerada para tratar los brotes, con 50 tres gotas al día, cinco días a la semana, durante tres semanas cura.

La homeopatía.

Dependiendo del paciente, se recomiendan varios remedios: Pulsatilla, Lach, Eugenia Jambosa, Sanguinaria canadensis, Ledum palustre.

La aromaterapia.

El aceite esencial que es el más adecuado para la rosacea es la Helichrysum (Helichrysum italicum). Se usa para reducir el enrojecimiento y la rosácea. Debes poner 1 gota de aceite esencial en una hora de acostarse.

La crema de avellana también se puede usar como un hidratante durante una semana, cada dos semanas. Podemos continuar este tratamiento durante varios meses sin problemas.

También podemos mezclar 1 gota de aceite esencial de Helichrysum, y la mitad de una cucharadita de aceite de argán vegetal. Aplicar a las lesiones antes de acostarse cada dos semanas.

Ahora bien, si deseas la Eliminación Completa de la Rosácea, te recomiendo que leas la revisión de la guia que pudo Ayudarme!

acne rosacea tratamiento farmacologico, cremas para la rosacea, acne rosacea fotos

rosacea cura definitiva

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!