Cual es la Mejor Cura para la Rosacea?!

Cual es la Mejor Cura para la Rosacea.


El acné rosácea es una condición crónica de la piel de la cara que se manifiesta inicialmente por enrojecimiento intermitente en la nariz, frente, barbilla y mejillas; y por dilatación de los vasos sanguíneos pequeños en la superficie de la piel.

Cual es la Mejor Cura para la Rosacea
Cual es la Mejor Cura para la Rosacea
Conforme avanza la enfermedad, la erupción se convierten en más importantes y persistentes.

Poco a poco aparecen los botones rojos y sólidos (pápulas) o llenas de pus (pústulas). Este tipo de acné es obviamente diferentes al acné común, porque no hay puntos negros o botones blancos.

Las lesiones son más bien rojas, duras y pequeñas. La rosácea puede afectar a cualquier persona pero las personas con piel clara que se ruboriza fácilmente están más en riesgo.

Las mujeres son más propensas que los hombres, pero estos últimos son más propensos a desarrollar un rhinophyma, que es un trastorno que se caracteriza por una nariz roja, hinchada y abultada.

Los factores de riesgo que han sido reconocidos como desencadenantes que pueden causar brotes de rosácea o aumentar los síntomas de la enfermedad son: la temperatura, la exposición prolongada al sol o a lámparas de bronceado, emociones, estrés, comida picante, alcohol, bebidas calientes.

Tratamiento | Cual es la mejor cura para la rosacea.


La rosácea puede ser tratada. La clave está en reconocer los primeros síntomas y el médico puede hacer el diagnóstico y prescribir el tratamiento adecuado.

Tratamiento con antibióticos (oral y combinado con un gel de antibiótico). El tratamiento oral con antibióticos no debe hacerse en un período demasiado largo.

Las cremas que contienen corticosteroides locales están contraindicadas en la rosácea. Se realiza tratamiento por láser o luz pulsada (flash de luz). Las lámparas de flash da buenos resultados

El láser de pulso largo es muy eficaz para los vasos medianos y grandes. 

¿Qué recomendaciones son útiles en el cuidado de la piel sensible?

Para tomar buen cuidado de tu piel, sigue los siguientes consejos:

1- Limpieza de la piel: Los jabones y limpiadores normales suelen ser duros, secan e irritan la piel. Ya que la rosácea es una condición abrasadora, es importante utilizar un limpiador suave para la piel sin jabón irritante, aceite o perfume.

No frotes la piel, limpia de forma suave con un limpiador de ingredientes naturales

2- Las drogas o fármacos: Es importante seguir el tratamiento antibiótico oral para la gerencia eficaz de la rosácea. Se aplicará el gel  antibiótico en una piel limpia y seca. Espera hasta que haya penetrado en la piel antes de aplicar una crema hidratante o maquillaje.

3- Hidratación: La rosácea es responsable de una piel seca que puede dañar la barrera natural que protege la piel de tu rostro. Para hidratar bien la piel, aplica una loción o alguna crema hidratante de larga duración basada en agua que alivia el ardor y así traer comodidad.

Elige un producto sin fragancia o lanolina y no comedogénica.

4- Mantenimiento: La hidratación de la piel sigue siendo el punto más importante a practicar por la mañana y la noche.

5- Protección contra el sol: Se necesita la protección de los rayos del sol para evitar el empeoramiento de la rojez y los efectos secundarios asociados con algunos antibióticos photosensibles.

Recuerda: los protectores solares deben asegurar la protección contra los rayos UV A y UV B. Deben ser elegidos en base a tu tipo de piel y la aplicación debe renovarse cada 2 horas.

IMPORTANTE:

Elimina la Rosácea para Siempre…

Te invito a conocer Mi Historia con la Rosácea y como logre Eliminarla, también puede ver la Revisión de la Guia que me Ayudó a Curar la Enfermedad!

tratamiento rosacea metronidazol, medicamentos para la rosacea, cremas para la rosacea

rosacea cura definitiva

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Agua Oxigenada para la Rosacea | ¿Como Usar el Agua Oxigenada para la Rosacea?