Remedio Eficaz para la Rosacea - Cual Remedio FUNCIONA!!??

Remedio Eficaz para la Rosacea.


La rosácea es una enfermedad inflamatoria de la piel facial que afecta al 2-3% de los adultos, su causa se desconoce. La rosácea se caracteriza por una dilatación de los vasos sanguíneos, los soplos de enrojecimiento y calor intenso y breve, pequeñas protuberancias rojas y consejos de pus.

Remedio Eficaz para la Rosacea
Remedio Eficaz para la Rosacea
La exposición al sol, factores emocionales, los cambios de temperatura tienen un papel agravante.

La rosácea es una enfermedad crónica y persistente para los que “no existe una cura”.
Sin embargo, los antibióticos y los láseres han demostrado su eficacia en la reducción de los brotes de botones molestos, enrojecimiento permanente y rubor.

Existen tratamientos locales (tópicos) y sistémicos que han demostrado ser eficaces en el tratamiento de diversas formas de rosácea.

Los antibióticos orales o antifúngico, o locales pueden eliminar los granos rojos y la pus. Los láseres vasculares permiten deshacerse del enrojecimiento. La remodelación de los láseres (CO2) son útiles para el tratamiento de las formas que comprenden una deformación de la nariz.

El tratamiento inicial debe ser seguido por la terapia de mantenimiento, la prevención de factores de riesgo es también necesario (exposición al sol). Los cosméticos proporcionan comodidad diaria, que se utiliza para ocultar las lesiones y ofrecen protección solar.

El tratamiento de granos - Remedio eficaz para la rosacea.


El tratamiento de las espinillas y los puntos de pus es cuando se recurre a los antibióticos locales y sistémicos. Las sesiones de láser vascular reducen la necesidad de antibióticos iterativos.

Los tratamientos locales para la rosacea.

El metronidazol (0,75%), como una crema, gel o emulsión. Se puede utilizar en la rosácea moderada o en combinación con antibióticos por vía oral en los casos más graves. El tratamiento puede ser intermitente o a largo plazo.

Ácido (15%) gel azelaico, es también eficaz, en particular con los botones rojos y con los picos de pus.

El peróxido de benzoilo, eritromicina tópica y local, estas se utilizan a veces con cierto éxito en la lucha contra los botones rojos.

Las cremas que contienen corticosteroides tópicos son contraindicados en la rosácea. Estos pueden reducir rápidamente la inflamación y la rosácea, pero también la pueden agravarse y volverse adictivo.

Los tratamientos por vía sistémica - Remedio eficaz para la rosacea.


Antibióticos.

Los antibióticos en la tetraciclina pueden quitar botones. Los más utilizados son la doxiciclina y Lymeciclina. En algunos países, sólo la doxiciclina tiene autorización del organismo de drogas para el tratamiento de la rosácea.

Remedio Eficaz para la Rosacea

Estos antibióticos reducen las pápulas, pústulas, así como los signos y síntomas oculares de la rosácea. Se prescriben para un periodo de 6 a 12 semanas, a veces en combinación con el metronidazol local.

La dosis y la duración de este tratamiento depende de la gravedad de la rosácea. Este tratamiento antibiótico no cura la rosácea, pero no tiene efecto suspensivo.

Los tratamientos posteriores suelen ser necesarios para tratar los brotes. Las sesiones de láser vasculares a menudo pueden reducir la frecuencia de tratamientos con antibióticos.

El metronidazol es especialmente eficaz en las lesiones inflamatorias de la rosácea. Como la ciclina, este tratamiento no es curativo, sino más bien de suspensión de la rosácea.

Derivados de la vitamina A - Remedio eficaz para la rosacea.

La isotretinoína.

En algunos donde los antibióticos orales son ineficaces o mal tolerados, la isotretinoína oral puede ser una alternativa.

Para la rosácea, la isotretinoína se utiliza en dosis bajas y por períodos largos. La Isotretinoína tiene efectos secundarios que requieren un control especial durante el tratamiento, especialmente entre las mujeres, ya que este fármaco es teratogénico.

NOTA IMPORTANTE!

Elimina La Rosácea!!!

Te invito a leer mi historia y testimonio real sobre el TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LA ROSÁCEA, el cual me AYUDO con mi problema Definitivamente...

rosacea tratamiento homeopatico, rosacea tratamiento farmacologico, rosacea imagenes

rosacea tratamiento natural aloe vera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!