Como Tratar la Rosacea Ocular? - Buenas Noticias!

Como Tratar la Rosacea Ocular.


La rosácea es un trastorno muy común de la piel. Hasta 13 millones de estadounidenses se están afectados por ella. Entre ellos se encuentran 8-50% de los pacientes con una implicación ocular obvia.

Como Tratar la Rosacea Ocular
Como Tratar la Rosacea Ocular
Hasta en el 90% de los afectados son afectados por el padecimiento llamado disfunción de las glándulas de Meibomio.

Patogénesis.

Las Glándulas de Meibomio, son las glándulas sebáceas de los bordes de los párpados. Hay aproximadamente 70 de estas glándulas, y se encuentran en la tapa superior e inferior de cada ojo.

Su secreción grasa, es una película lagrimal estable y por lo tanto es util para la nutrición y la protección de la superficie ocular, que es esencial.

La disfunción conduce un aumento de la concentración de triglicéridos y ácidos grasos libres en la liberación de moléculas mensajeras, que desencadena una respuesta inflamatoria en la forma de migración de células inflamatorias en el párpado.

Terapia - Como tratar la rosacea ocular.


El tratamiento de la enfermedad incluye, en primer lugar, un tratamiento local de directamente, así como un tratamiento general de la enfermedad subyacente.

Como norma se aplican las medidas para tratar la rosácea ocular.

- Antibióticos.
- Los fármacos anti-inflamatorios.
- Las lágrimas artificiales.

Antibióticos.

Los antibióticos (metronidazol), son útiles no sólo para la infección obvia, pero sobre la base de mecanismos adicionales anti-inflamatorios, y no infecciosa.

La eficacia ha sido especialmente activa aplicado sistémicamente. Además, este tratamiento se aplicará durante al menos 3 meses con el fin de lograr una mejora sostenida de la situación.

Los medicamentos anti-inflamatorios.

Se debe aplicar gotas para los ojos que contienen cortisona y ungüentos. Esto casi siempre conduce a una rápida mejora. Después del final del tratamiento hay, sin embargo, a menudo de nuevo un deterioro. Debido a los efectos secundarios, por lo que debe utilizarse sólo temporalmente en el ojo.

La cortisona de sustitución para los ojos (por ejemplo ciclosporina), tienen efectos secundarios, y no se recomienda el uso prolongado, además, se encuentran todavía en la fase de desarrollo.

Las lágrimas artificiales.

Se aplican para el alivio sintomático de los síntomas del ojo seco. Un producto sin conservantes se debe utilizar más de 2-3 veces de dosificación diaria.

Últimamente las medidas dietéticas adicionales pueden ayudarte con la rosácea ocular y las glándulas de Meibomio, todavía son objeto de estudios científicos.

gotas para la rosacea ocular, especialista en rosacea ocular

imagenes de rosacea ocular

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!