Como Tratar la Rosacea en Forma Natural?!

Como Tratar la Rosacea en Forma Natural.


La rosácea es un trastorno bastante común y difícil de derrotar. La inclusion de la nutrición y algunos remedios naturales pueden ayudar a restaurar la piel de los pacientes para que se vean mejor.

Como Tratar la Rosacea en Forma Natural
Como Tratar la Rosacea en Forma Natural

Como tratar la rosacea en forma natural?


La rosácea es una enfermedad bastante común en la que la piel, tiene un enrojecimiento, y adquiere un efecto similar al de la piel con acné.

Los principales síntomas son, de hecho, manchas rojas o de color rosa, pequeños granos rojos que pueden contener pus, quistes de color rojizo, ojos irritados o conjuntivitis, y la presencia de pequeños vasos sanguíneos rotos en la superficie de la piel.

Para muchas personas que sufren de ella el único problema es que fácilmente se pone rojo la cara, o que tienen una piel muy sensible a la luz solar, y en muchos casos no saben que sufren de un trastorno que puede ser tratado adecuadamente.

Los síntomas, que tienden a ser crónicos, pero la gravedad puede fluctuar con el tiempo, pueden ser aliviados mediante el uso de detergentes especiales, cremas, antibióticos u otros medicamentos.

No sólo eso, el láser, la luz pulsada y la terapia fotodinámica puede reducirla rosacea incluso durante meses o años.

Sin embargo, si no quieres tomar la medicación o no quieres someterte a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos, puede que tiendas hacia otro camino; el de la adecuada nutrición y remedios naturales.

Los alimentos adecuados y los prohibidos.

Algunos alimentos promueven la aparición de síntomas de la rosácea -Evitalos- en cambio, otros ayudan a aliviarlos.

Por lo general los que sufren de rosácea deben evitar el chocolate, el vino tinto, alimentos picantes, bebidas calientes y el alcohol, pero los factores desencadenantes varían de una persona a otra.

Identificarlos puede ser útil para mantener un diario de alimentos. Además de los ya mencionados, entre ellos se podría incluir:


  • productos lácteos: yogur, crema agria, y muchos quesos;
  • la salsa de soja;
  • extracto de levadura;
  • berenjena, aguacate y espinacas;
  • algunos cultivos, por ejemplo guisantes;
  • frutas cítricas, tomates, plátanos, ciruelas, pasas y los higos;
  • cerveza, vodka, ginebra, bourbon y vino espumoso.


Entre los alimentos que ayudan a combatir la rosácea son, las comidas no picantes frescas, bebidas no alcohólicas frescas, y las que no tienen cafeína, queso sin leche.

Los remedios naturales - Como tratar la rosacea en forma natural.


Hay remedios naturales que pueden ayudar a reducir los síntomas de la rosácea, pero siempre es bueno tener cuidado para no irritar la piel ya bastante sensible. Éstos son algunos remedios caseros para la rosácea:

Aplicaciones de vinagre diluido (1 parte de vinagre y 6 de agua). El vinagre es un desinfectante natural y puede reducir el número de levaduras y bacterias en la piel.

Aplicaciones de té verde. Reduce el enrojecimiento y la inflamación debido a que es un antiinflamatorio.

Cremas a base Chrysanthellum indicum. Su eficacia está demostrada por un estudio publicado en la Revista de la Academia Americana de Dermatología y Venereología, que su uso no tiene ningún efecto secundario en particular.


Cremas a base de vitamina B3. Un estudio ha demostrado que una forma particular de la vitamina B3, niacinamida, puede mejorar el estado de la piel en 4 semanas.

Cremas a base de ácido azelaico. Es una sustancia obtenida a partir de trigo, cebada y centeno que, según un estudio publicado en Archives of Dermatology, es eficaz en el caso de la rosácea con granos y forúnculos. La investigación ha demostrado la validez de ambas cremas a 20%, tanto en el 15% de gel, pero el ácido azelaico puede tener efectos secundarios, tales como la aparición de áreas de la piel ennegrecida.

El estilo de vida para tratar la rosácea.

En general, una vida más saludable, el estilo de vida puede ayudar a suprimir la rosácea. Evita el tabaquismo y el estrés.

Por último, evita la exposición a la luz solar o de frío o calor extremos, que pueden ayudar a mejorar la apariencia de las víctimas de esta enfermedad.

Si estas cansado de esta condición, te recomiendo fuertemente que leas la revisión del producto que me ayudó a terminar con la enfermedad!

rosacea tratamiento homeopatico, rosacea cremas, rosacea cura definitiva

rosacea tratamiento natural aloe vera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ Agua Oxigenada para la Rosacea | ¿Como Usar el Agua Oxigenada para la Rosacea?