Tratamiento para la Dermatitis Rosacea | Los Tratamientos para la Rosacea!

Tratamiento para la Dermatitis Rosacea.


De acuerdo con la forma que adopte la enfermedad, la rosácea no es tratada de la misma manera. Sin embargo, tomar antibióticos y la aplicación de cremas disminuyen, en algunos casos, las características más avanzadas de este trastorno.

tratamiento para la dermatitis rosacea
tratamiento para la dermatitis rosacea
En cuanto a la utilización del láser y la cirugía, pueden mitigar los efectos estéticos de la enfermedad en la cara.

El tratamiento para la dermatitis rosácea puede reducir los síntomas, bajando el espacio de la extensión, y controlar mejor la evolución de la enfermedad. PERO… No permite una cura permanente.

En todos los casos de tratamiento, se basa principalmente en medidas dietéticas y de estilo de vida, que eliminan precipitantes o agravantes de la enfermedad.

El diagnóstico precoz permite adaptar lo más pronto posible el cuidado requerido, de acuerdo con cada caso particular.

Los diferentes tratamientos para la dermatitis rosacea en cada forma.


La rosácea vascular se puede mejorar mediante el tratamiento con láser. Esto ayuda a reducir el enrojecimiento y la telangiectasia (dilatación visible y permanente de los pequeños vasos en la piel).

Ten en cuenta que estas soluciones, que tienen sólo fines estéticos, puede que no sean compatibles con el seguro de salud.

En el caso de la rosácea papulopustular, el médico prescribe el tratamiento, en su mayoría, locales; como el metronidazol (antibacteriana y antiparasitaria). Este medicamento está en forma de gel, crema o loción.

Se aplica durante las llamaradas en el rostro, durante unas semanas, seguido de tratamiento de mantenimiento para prevenir recaídas.

Este tratamiento requiere algunas precauciones. El metronidazol no debe ser puesto en contacto con los ojos y la zona tratada no debe ser expuesta al sol o a la radiación ultravioleta, el médico puede añadir, en las formas más importantes, un antibiótico de la familia de la ciclina (normalmente la doxiciclina) para tomar por vía oral.

Se utiliza la ciclina por sus propiedades anti-inflamatorias, los antibióticos reducen las pápulas y pústulas, pero no el enrojecimiento o las telangiectasias. Sin embargo, no se debe utilizar en personas alérgicas a las tetraciclinas y en mujeres embarazadas. En este caso, otra clase de antibióticos se debe usar (generalmente los macrólidos).

Por último, para los pacientes con rosácea hipertrófica, el tratamiento quirúrgico puede ser propuesto. Su objetivo es restaurar el contorno facial normal con técnicas especiales.

El trato especial en el caso de rosácea ocular.


Para aliviar la rosácea ocular, el médico prescribe antibióticos (ciclinas) por vía oral y, posiblemente, gotas para los ojos (tetraciclina).

Si se ve afectado por esta forma de la enfermedad, los cuidados de higiene específica también se deben llevar a cabo todas las noches:


  • Remoja en agua caliente un disco de algodón y aplicarlo en los párpados durante diez minutos.
  • Masaje de abajo para arriba en los párpados superiores, y de arriba para abajo en los párpados inferiores.
  • Enjuagar los ojos con solución salina en dosis única. (utiliza el producto siempre estéril y no el que contienen conservantes).
  • Utilizar lágrimas (gotas) artificiales sin conservantes.


PRESTA ATENCIÓN.

Si realmente estas decidido a terminar con la rosácea, te recomiendo que leas la revisión del producto natural que me ayudó a terminar para siempre con estos brotes!

✅✅HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER ESTE MÉTODO EFECTIVO!➖
rosacea cremas, rosacea cura, rosacea tratamiento

rosacea imagenes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?