Que Remedios Caseros Sirven para la Rosacea?! - 7 REMEDIOS!!!

Que Remedios Caseros Sirven para la Rosacea.


La rosácea es una afección cutánea, que es muy común y afecta a aproximadamente uno de cada diez personas, en un grado o en otro.

que remedios caseros sirven para la rosacea
que remedios caseros sirven para la rosacea
Es una enfermedad de la piel que causa enrojecimiento de la cara, y puede ser la causa de escozor, manchas y de vasos sanguíneos visibles en la piel.

La condición puede ocurrir tanto en hombres y en las mujeres, pero es más común en las mujeres y, a pesar de que es muy común, muy poco se sabe acerca de las causas de la rosácea.

Esta condición puede llegar a ser dolorosa, y puede afectar la confianza en uno mismo, y a la autoestima de personas, y aunque no se conoce ninguna cura oficial para la rosácea, los efectos de la enfermedad puede ser minimizado mediante tratamientos caseros.

Aquí hay algunos de los mejores remedios caseros que sirven para la rosácea.


1. Evitar los factores desencadenantes de la rosácea.

Aunque la causa de la enfermedad es desconocida, se han llegado a identificar una serie de factores que pueden desencadenar y causar brotes. Ellos incluyen:


  • el alcohol,
  • la cafeína,
  • la exposición a condiciones climáticas que son extremas,
  • las bebidas muy calientes,
  • comida picante
  • y el ejercicio extenuante.


Los factores desencadenantes pueden variar entre las personas, pero si puedes identificar los factores desencadenantes y evitarlos, para experimentar un menor número de los brotes de enrojecimiento en la piel. como eliminar la rosacea, rosacea cura definitiva, cremas para la rosacea, adios rosacea.

2. Máscara de pepino.

Los remedios caseros para la rosácea también incluyen la máscara de pepino. El enrojecimiento visible que aparece en un brote de rosácea, es causada por los vasos sanguíneos que se agrandan, y puede ayudar a reducirlos con el pepino.

Mezclar un pepino fresco y aplicar en el rostro como una máscara, y luego debes dejar actuar durante unos diez minutos antes de lavar con agua fría.

Si se repite el tratamiento cada dos días, deberías comenzar a ver una mejora en unas pocas semanas.

3. Dieta cruda.

Una dieta de alimentos crudos consiste en consumir principalmente alimentos en estado natural, sin cocer, orgánico, como frutas, verduras, los vegetales de hojas verdes, semillas y las nueces.

Muchas personas que cambiaron su estilo de vida y comenzaron a seguir una dieta de alimentos crudos (o, al menos, incluye un montón de alimentos crudos en su consumo diario) informan sorprendentes beneficios de este estilo de vida, y uno de ellos es intensa desintoxicación del cuerpo, reduciendo o la desaparición total de los brotes molestos de rosácea.

4. Aloe Vera.

Otro de los remedios caseros populares para la rosácea es el Aloe Vera. Este remedio es bien conocido por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y puede ser utilizado para reducir los efectos de los brotes de rosácea.

que remedios caseros sirven para la rosacea

Aplica el aloe vera, dos veces al día, en la zona afectada y debe ayudar a calmar el enrojecimiento.

5. La harina de avena.

Un tratamiento poco menos conocido para la rosácea es con la harina de avena. Tienes qu mezclar 2 cucharadas de harina de avena con 4 cucharadas de agua, frotando suavemente la mezcla sobre tu rostro. La harina de avena calma el picor y reduce el enrojecimiento de la piel.

6. El té de manzanilla, en una compresa fría.

Una compresa fría de té de manzanilla es otro de los grandes remedios caseros y naturales para tratar la rosácea.

Una compresa fría ayudará a reducir el agrandamiento de los vasos sanguíneos, aliviando el enrojecimiento de la inflación en la piel.

Empapar una toalla en el té helado, y sostenlo en la cara, lo que calmara y reducirá el enrojecimiento de la rosácea.

7. El aceite de linaza.

El aceite de linaza, contiene bastantes beneficios para la salud, como también puede ser de bastante ayuda contra la rosácea.

que remedios caseros sirven para la rosacea

Toma dos cucharadas de aceite de linaza al día, este proporcionará los ácidos grasos esenciales que ayudarán a reducir la inflamación que causa la rosácea.

***Haz clic aquí para conocer más sobre el MÉTODO NATURAL Y EFECTIVOS que me ayudó a terminar con la rosácea en mi rostro!!!
rosacea tratamiento homeopatico, rosacea tratamiento antibiotico

rosacea tratamiento farmacologico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

▷ Agua Oxigenada para la Rosacea | ¿Como Usar el Agua Oxigenada para la Rosacea?