Como Tratar la Rosacea con Remedios Caseros?!

Como Tratar la Rosacea con Remedios Caseros.


Los trastornos de la piel pueden reaparecer en cualquier momento en tu vida. Y hay bastantes variedades de enfermedades de la piel a tratar.

como tratar la rosacea con remedios caseros
como tratar la rosacea con remedios caseros
La rosácea es una enfermedad inflamatoria de la piel, que hace que las zonas de la cara, el mentón, las mejillas, la nariz y la región de la frente, quede roja y lo hace propenso a tener acné.

COMO TRATAR LA ROSACEA CON REMEDIOS CASEROS.


1- Limpieza con aceites para evitar la rosácea.

Un método antiguo utilizado para la limpieza de la piel y la eliminación de las formaciones del acné, es usar el aceite de limpieza de la piel, que puede hacerse cargo de la inflamación de la piel asociados con la rosácea.

Puedes utilizar este método para limpiar la suciedad que ha bloqueado los poros y los creados por el acne .

Toma la mitad de una cucharadita de aceite de oliva. y 1/4 de cucharadita de aceite de ricino. Masajea en las zonas de la piel afectadas por la rosácea.

Ahora, puedes tomar una toalla de algodón y sumergirlo en agua caliente. Escurrirlo para que quede seco y presionarlo en la cara para abrir los poros en la cara.

Los poros que han sido obstruidos por la suciedad se quita junto con el aceite cuando se hace esto.

Secar la superficie con un paño, cuando esté frío. Repite 3-4 veces hasta que todo el aceite se elimina por completo de la cara junto con la suciedad. Haciendo esto 2-3 veces al día te ayudará a mantener controlado la inflamación y el acné asociado con la rosácea.

2- Mejora el tono de tu piel con vinagre de manzana.

La sidra de manzana en vinagre, tiene grandes propiedades anti bacterianas, aparte de una serie de otros beneficios medicinales. Sin embargo, sus fuertes propiedades ácidas pueden ayudar en el tratamiento de la rosácea y la inflamación resultante.

La superficie ácida de la piel contiene un equilibrador de aceite natural, que ayuda en la regulación de la producción de aceite. Cuando este equilibrio natural se altera y aparecen brotes de rosácea, el vinagre de sidra de manzana puede ser utilizado para acidificar la piel y prevenir los brotes.

Remoja sidra de manzana en un trozo de algodón, y aplicar sobre la parte afectada de la piel. Hazlo todos los días para mantener tu piel ácida y eliminar la inflamación.

Si tienes la piel sensible, asegúrate de usarlo diluido en agua junto con la sidra de manzana vinagre para el completar el propósito.

3- El papel de los probióticos en el control de la rosácea.

Los probióticos se utiliza para el cultivo de bacterias buenas en el estómago, que pueden ayudar a una digestión suave.

Un buen proceso digestivo, elimina las impurezas y las malas bacterias que han invadido el tracto digestivo.

Tomar probióticos cada día, te ayudará en la mejora de las buenas bacterias en tu cuerpo. Esto mejorará la inmunidad del cuerpo y a prevenir enfermedades. Los probióticos te ayudan con la eliminación suave de los excrementos y evitar que la piel se rompa, y otras afecciones inflamatorias de la piel y el cuerpo.

Es una buena práctica incluir el yogur con cultivos vivos en tu dieta para mejorar el sistema inmunológico y combatir la rosácea.

rosacea cura definitiva, cremas para la rosacea, adios rosacea

rosacea tratamiento homeopatico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ Agua Oxigenada para la Rosacea | ¿Como Usar el Agua Oxigenada para la Rosacea?