Medicamentos para la Rosacea en la Cara - La Terapia Médica para la Rosácea!

Medicamentos para la Rosacea en la Cara.


Los siguientes productos son los que se prescriben con frecuencia para tratar los síntomas de enfermedades de la piel como la rosácea, el acné o la dermatitis. En muchos países que pueden requerir la prescripción de un médico.

Medicamentos para la Rosacea en la Cara
Medicamentos para la Rosacea en la Cara
1- Noritate.

Este es un tratamiento para la rosácea que funciona debido a la acción anti-inflamatoria del metronidazol (un antibiótico), que es su ingrediente activo.

Noritate está destinado a ayudar a reducir las manchas y enrojecimiento de la rosácea, por su acción anti-inflamatoria. Puede ayudar a controlar, pero no curar, la rosácea.

En estudios clínicos explican que, la incidencia total de efectos secundarios relacionados con el tratamiento con Noritate era igual al 2%.

Los siguientes eventos individuales produjeron en menos del 1% de los pacientes: reacción en el lugar, condiciones agravadas, escozor, el acné y la piel seca.

Noritate causa una irritación mínima, ya que no contiene irritantes conocidos, tales como alcohol bencílico, ácido láctico, hidróxido de sodio, propilenglicol o aceite mineral ligero.

2- El metronidazol tópico.

El metronidazol se usa para tratar el acné rosácea ("acné adulto"), una condición crónica en la que la piel del rostro, que queda inflamado y con llagas. El metronidazol disminuye el enrojecimiento y el número de úlceras, pero puede no ser una cura.

Aunque los efectos secundarios de metronidazol no son comunes, podrían llegar a presentarse como un aumento del enrojecimiento de la piel, sequedad, ardor, irritación o escozor.

En los ensayos clínicos, los pacientes experimentaron los siguientes efectos adversos en orden de frecuencia: malestar de la piel (ardor y escozor), enrojecimiento, irritación de la piel, picazón o empeoramiento de la rosácea. Los eventos individuales se dieron en el 10 por ciento de los pacientes o menos.

3- Mirvaso.

El Mirvaso es un (brimonidina), gel tópico, de 0,33%, es un agonista adrenérgico alfa prescrito como tratamiento tópico para el eritema facial persistente, asociado con la rosácea en adultos de 18 años de edad o más.

Los posibles efectos secundarios incluyen: eritema, sensación de ardor en la piel, enrojecimiento y dermatitis.

Advertencias/Precauciones: También hay varios casos en los que se aconseja la precaución si uno enfermos tiene otras condiciones médicas, incluyendo la depresión que puede ser bastante común en los pacientes con rosácea, enfermedad coronaria o insuficiencia cerebral, síndrome de Raynaud, y aquellos que tienen o experimentan mareos debidos a una disminución repentina de la presión arterial al ponerse de pie o al hacer estiramiento.

También..

Aquellos que experimentan episodios frecuentes o recurrentes de inflamación y coagulación de las venas y arterias de las manos y los pies, que sufren de enfermedades autoinmunes que afectan a las manos, pies y cara, enfermedades graves, inestables o incontrolados de enfermedad cardiovascular o el síndrome de Sjogren.

Es importante establecer expectativas realistas para los pacientes, sobre el efecto de MIRVASO. NO es una cura, es una solución temporal para el enrojecimiento facial y su enrojecimiento volverá cuando el efecto de MIRVASO desaparece.

4- Benzaclin.

Benzaclin es una combinación de dos medicamentos para el acné en un solo gel: la clindamicina 1% y el peróxido de benzoilo 5%.


La clindamicina es un antibiótico tópico. Se ha demostrado que es eficaz contra bacterias. Los acnes que pueden contribuir al desarrollo de los granos rojos inflamados visto en el acné.

El peróxido de benzoilo es otro producto con propiedades antibacterianas comúnmente utilizados para tratar el acné.

Benzaclin trabaja mejor que cualquiera de las siguientes, clindamicina o peróxido de benzoilo sola para el tratamiento tópico del acné.

Estos son remedios para la tratar el acné rosácea… pero si quieres eliminarla de forma 100% natural y efectivo. Te recomiendo que leas la revisión de la guía que puede ayudarte como lo hizo conmigo.

rosacea tratamiento antibiotico, tratamiento rosacea metronidazol, cremas para la rosacea

rosacea tratamiento farmacologico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Tratar la Rosacea Papulopustular | Rosácea Pápulo Pustulosa!

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!