Como Tratar la Rosacea? - La Mejor Manera de Tratar una Rosacea!!!

Como Tratar la Rosacea.


La rosácea puede ocurrir a partir de los 25 años, y afecta particularmente a las mujeres con piel clara.

como tratar la rosacea
como tratar la rosacea
El pico de la rosácea es de entre 40 y 50 años. Los hombres, con frecuencia, tienen formas graves de rosácea, y sobre todo los mayores de 50 años. Es una enfermedad progresiva con diferentes aspectos.

Se identifican cuatro etapas de la rosácea.


1- Transición a un enrojecimiento intenso: estos sofocos aparecen en la nariz y los pómulos. Estas erupciones van acompañadas de una sensación de calor, ardor y/u hormigueo.

Estos rubores duran por lo menos durante 5 minutos. Estos enrojecimiento van a asentarse y volverse permanente.

2- Enrojecimiento permanente y vasos dilatados: el enrojecimiento facial es permanente, se llama eritrocitosis. Los vasos dilatados también pueden aparecer poco a poco en las mejillas, la nariz y los pómulos, a esto se le llama rosácea .

3- Botones antiestéticos: las áreas faciales rojas están salpicadas de manchas rojas (a veces con "protuberancia") más o menos numerosas. Esta es la forma clásica de la rosácea, que más fácil de identificar. El estadio papulopustular puede aparecer inmediatamente.

4- Edema persistente: el engrosamiento de la piel forma una ampolla en ciertas áreas de la cara (nariz, la barbilla, la frente), lo que resulta en una deformación significativa y persistente.

Esta etapa es más rara pero más grave, y se observa con mayor frecuencia en los hombres de 50 años o más.

Una persona con rosácea sólo puede tener un enrojecimiento transitorio y no exprimentar las demás etapas de la enfermedad durante su vida, pero la cara también puede tener enrojecimiento, vasos dilatados y botones fácilmente permanentes. como eliminar la rosacea, cremas para la rosacea, rosacea cura definitiva, rosacea tratamiento antibiotico.
La progresión de una etapa a otra depende de la persona, ya que es impredecible. Evitar en lo posible algunas situaciones que agravan los síntomas: como puede ser el repentino y gran cambio en la temperatura, la ingesta de comida picante, la exposición al sol, la ingesta de alcohol, incluso en pequeñas cantidades, grandes esfuerzos…

Y por último, el estrés juega un papel importante en la evolución de los síntomas de la rosácea.

Cómo tratar la rosácea?


Los pacientes se enfrentan a la mirada de los otras personas en diversas situaciones (la primera cita, entrevista de trabajo) y es vergonzoso, la mayoría no se sienten lo suficientemente armado para abordar una situación positivamente.

Se enfrentan a muchos prejuicios por desconocimiento de la enfermedad, se les acusa de ser tímido, alcohólico, etc... En la no aceptación de la enfermedad a menudo da como resultado una baja autoestima, aislamiento social, o evitar las citas.

Además, una encuesta hecha en el 2008 reveló una falta de información sobre la enfermedad, que sigue a la cabeza, donde se voy que 8 de cada 10 personas ignoran que tienen rosácea.

Las personas que están enfrentados con esta enfermedad están luchando para entender y controlar, sobre todo por la falta de información.

Muy pocos pacientes hablan con sus médicos, los que son en su mayoría desinformados y sufren la síntomas de la enfermedad , expresó el Dr. Jacques Savary, dermatólogo en París.


Si por ahora, no hay remedio que pueda curar de forma permanente la rosácea, existen tratamientos que permiten aumentos repentinos de espacio limpio en la piel, así como aliviar los síntomas

Su puede usar el tratamiento local en forma de emulsiones, cremas o geles con efectos anti-inflamatorios, medicamentos orales, electrocoagulación y láser vascular.

NOTA IMPORTANTE:

Yo sufrí de esta enfermedad, y pude lograr eliminarla por completo!...

imagenes de rosacea en cara, adios rosacea, adios rosacea pdf, rosacea imagenes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!