Tratamiento para la Rosacea Severa | Tratamiento Medico para la Rosacea!

Tratamiento para Rosacea Severa.


¿Quiere saber si se puede curar la rosácea?

La respuesta médica es que No, pero existen tratamiento que pueden ayudarte.

tratamiento medico para rosacea
tratamiento medico para rosacea
La rosácea afecta la piel y dura un período que puede ser prolongado. En la mayoría de las personas, puede verse una mejoría y luego volver con los brotes o empeorar.

Es posible que la rosácea se empeore con el tiempo si no es tratada. El tratamiento se dirige a controlar los síntomas, y a hacer que la piel tenga un aspecto mejor.

¿Cómo es el tratamiento para la rosacea severa?


El tipo de medicamento que el médico puede recomendar, dependerá de cómo está afectada la piel. El tratamiento, por lo general, sirve para mejorar los barros y las protuberancias que causa la rosácea.

El enrojecimiento de la piel es un poco más complicado de tratar. Los medicamentos que se usan para tratar la rosácea incluyen antibióticos, de aplicación en la piel, o pueden tomarse como una píldoras.

Es posible que el médico recomiende un antibiótico oral para empezar, luego puede ser seguido de un gel, o de una crema antibiótica, llamada metronidazol, que se aplica a la piel.

Pueden pasar hasta 2 meses de realizar este tratamiento antes de que la piel vea una mejora. A medida que el aspecto de la piel esté mejor, a menudo puede disminuirse la cantidad de antibiótico oral que administra, o puede dejar de tomarse. tratamiento rosacea metronidazol, tratamiento natural rosacea, tratamiento rosacea homeopatia, tratamiento rosacea laser.
Es posible que el tratamiento con la aplicación gel continúe. Es difícil saber por cuánto tiempo necesitarás el tratamiento para la rosácea severa. La piel de cada individuo es diferente, y es posible que el médico quiera ajustar el tratamiento.

Puede aplicarse la cirugía para corregir la rinofima, que es el abultamiento de la nariz. Los vasos sanguíneos agrandados de la cara, pueden quitarse utilizando una aguja eléctrica fina, o mediante el tratamiento por cirugía con láser.


¿Qué puedo hacer para ayudar a que la rosácea en la piel mejore?

Hay ciertos factores que parecen hacer que la rosácea sea peor. Estos incluyen una exposición al sol, consumir bebidas calientes, tomar alcohol, las comidas picantes, hacer ejercicio extenuante, el estrés y las temperaturas demasiado altas o bajas. Si estos factores hacen que la rosácea empeore, te conviene evitarlos tanto como sea posible.

El cuidado suave de la piel es lo mejor que puede hacer, y tu médico puede recomendar que uses un jabón suave, sin perfume junto con un humectante. También es buena idea utilizar un protector solar con un buen factor de protección solar, que puede ser de 15 o más.

farmacos para combatir la rosacea, tratamiento medico para rosacea, medicamento para curar la rosacea, rosacea inflamatoria tratamiento.

tratamiento medico para rosacea

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adios Rosacea de Carmen Romero | Realmente Funciona!?

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!

▷ Agua Oxigenada para la Rosacea | ¿Como Usar el Agua Oxigenada para la Rosacea?