Crema Homeopatica para la Rosacea - La Rosacea y su Tratamiento Homeopatico!

Crema Homeopatica para la Rosacea.


La rosácea es una enfermedad crónica que afecta a la piel, y esta caracterizada por el  enrojecimiento facial, sensibilidad y pequeñas pústulas, debido a la inflamación de vasos sanguíneos que aparecen justo debajo de la piel.

crema homeopatica para la rosacea
crema homeopatica para la rosacea
El papel de los remedios a base de hierbas, en el tratamiento de la rosácea, aún no se han establecido firmemente por la ciencia médica, pero hay muchos informes anecdóticos de que algunos pueden ser útiles.

La mayoría de las hierbas medicinales se pueden aplicar directamente a la piel, mediante cremas o ungüentos, pero algunos casos, usarlos por vía oral, es el método preferido.

Hay que hacer una investigación de hierbas medicinales adecuadas. El dermatólogo o esteticista, pueden ser una buena fuente de información sobre los remedios herbarios para la rosácea, pero aún se debe hacer una investigación para tener una idea de los mejores tratamientos posibles.

Los herbolarios, nutricionistas, naturópatas y quiroprácticos también pueden ser buenas fuentes de información sobre los remedios herbarios seguros, y eficaces para enfermedades de la piel.

Aplicar una crema para la piel que contenga extracto de flor de matricaria.


La matricaria (Tanacetum parthenium), reduce la inflamación mediante la inhibición de las enzimas: lipoxigenasa y la ciclooxigenasa, por la disminución de la agregación de plaquetas en la sangre.

Las mujeres embarazadas o lactantes, y los niños pequeños NO deben utilizar productos de matricaria. rosacea homeopatia, acne rosacea homeopatia, rosacea homeopatia opiniones, remedio casero rosacea.

Las preparaciones de matricaria son más eficaces cuando se usan con moderación.

Aplicar una crema para la piel que contiene extractos de hojas de té verde.

El té verde (Camellia sinensis), tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y propiedades fotoprotectoras, que es especialmente significativo porque la sensibilidad al sol es un sello distintivo de la rosácea.

El té verde también puede reducir la interrupción de la barrera de la piel que puede estar presente en la rosácea.

Aplicar cremas a base de té verde a las zonas afectadas dos veces al día.

Alternativamente, empapando una compresa fría en el té verde y aplicarlo a la cara, también puede ser de beneficio.

Jabón a base de harina de avena para su frotación en las zonas afectadas de la cara. 

La limpieza con harina de avena, hidrata, calma la irritación y alivia el picor. También tiene efectos anti-inflamatorios.

La avena contiene proteínas y polisacáridos que se unen a la piel y proporcionan una barrera protectora.

Una sensación de ardor o escozor en la cara es común con la rosácea, pero el uso de jabón a base de harina de avena puede ayudar a combatirla.

Aplicar aceite de lavanda a las zonas afectadas de la cara.

La lavanda ( Lavandula angustifolia), también puede ser útil con condiciones dolorosas e inflamatorias de la piel.

Después de limpiar la cara y secarla, debes empapar un algodón con aceite de lavanda y masajear suavemente en las áreas problemáticas; tales como la nariz. Y repetir diariamente.

Comienza con una cantidad muy pequeña para ver si eres es alérgico o no, porque la lavanda puede irritar la piel de algunas personas.

La rosácea es más común en mujeres de piel blanca, entre personas con edades de 30 y 50 años, sobre todo si tienden a ruborizarse con facilidad.


ATENCIÓN:

Quieres eliminar la rosácea fácilmente?... te recomiendo que leas la revisión de la guia que pudo ayudarme a curar esta enfermedad.

arnica para rosacea, rosacea cura homeopatica, rosacea tratamiento homeopatico.

rosacea tratamento homeopatico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maquillaje para la Rosacea | Como Disimular la Rosacea en el Rostro?

▷ El Metronidazol para la Rosacea | Metronidazol Crema para que Sirve!

▷ Crema o Gel para Rosacea | Rozex para la Rosacea!